|
|
|
|
LEADER |
02048nam a2200517 i 4500 |
001 |
ELB217827 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226194126.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
211230s2019 ck ob 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789587822618
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1342051924
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1590.3
|b D946 2019
|
080 |
|
|
|a 37.015
|
082 |
0 |
4 |
|a 370.152
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Duque Garc�ia, Rosa Elena,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Fen�omenos cl�inicos entre la escuela, la familia y los psic�ologos :
|b aproximaciones a partir de la teor�ia de los sistemas complejos adaptativos /
|c Duque Garc�ia, Rosa Elena.
|
264 |
|
1 |
|a Colombia :
|b Ediciones USTA,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (205 p�aginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
500 |
|
|
|a Incluye �indice.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliograf�ia.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Child psychology.
|
650 |
|
0 |
|a Children
|x Psychological aspects.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|x Psychology.
|
650 |
|
0 |
|a Families
|x Psychological aspects.
|
650 |
|
0 |
|a Psychoanalysis and education.
|
650 |
|
0 |
|a School psychology.
|
650 |
|
0 |
|a Teacher-student relationships.
|
650 |
|
4 |
|a Educaci�on
|x Psicolog�ia.
|
650 |
|
4 |
|a Familias
|x Aspectos psicol�ogicos.
|
650 |
|
4 |
|a Ni�nos
|x Aspectos psicol�ogicos.
|
650 |
|
4 |
|a Ni�nos
|x Psicolog�ia.
|
650 |
|
4 |
|a Psicoan�alisis y educaci�on.
|
650 |
|
4 |
|a Psicolog�ia escolar.
|
650 |
|
4 |
|a Relaciones maestro-estudiante.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/217827
|
999 |
|
|
|c 172855
|d 172855
|