|
|
|
|
LEADER |
03204nam a2200457 i 4500 |
001 |
ELB197038 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226195521.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
220519s2015 ck a fo 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789588465616
|q (digital)
|
020 |
|
|
|z 9789588465616
|q (impreso)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1319738561
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a NA2350
|b .C677 2015
|
082 |
0 |
4 |
|a 729
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Correal Pach�on, Germ�an Dar�io,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje, composici�on y emplazamiento en el proyecto de arquitectura :
|b di�alogo entre las aproximaciones anal�ogica y tipol�ogica /
|c Germ�an Dar�io Correal Pach�on [y seis m�as].
|
264 |
|
1 |
|a Bogot�a :
|b Universidad Cat�olica de Colombia : Universidad Piloto de Colombia,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (191 p�aginas) :
|b ilustraciones, fotograf�ias en color
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
520 |
|
|
|a En este libro se abordan tres aspectos que est�an presentes en el proceso de formaci�on y ejercicio profesional de los arquitectos: el aprendizaje, la composici�on y el emplazamiento. En el primer apartado se presentan algunas consideraciones pedag�ogicas y did�acticas, as�i como tambi�en aspectos asociados al an�alisis y a la estrategia de aprendizaje, El segundo apartado pone en di�alogo dos aproximaciones a la composici�on arquitect�onica; la primera indaga por la analog�ia como estrategia de aprendizaje y la segunda por la tipolog�ia, como una sintaxis entre relaciones formales y relaciones sociales. El tercer apartado da cuenta del emplazamiento bajo dos miradas: la primera presenta la relaci�on entre composici�on y emplazamiento como proceso de creaci�on y re-creaci�on a partir de la transformaci�on, y la segunda presenta la tensi�on existente entre la determinaci�on formal y las cuestiones tipol�ogicas. El libro concluye con una aproximaci�on experimental, en la cual se recogen ejemplos de la aplicaci�on, en el aula, de los instrumentos did�acticos considerados en la aproximaci�on te�orica.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Architecture
|x Design and plans.
|
650 |
|
4 |
|a Arquitectura
|x Dise�nos y planos.
|
650 |
|
4 |
|a Arquitectura
|x Ense�nanza.
|
650 |
|
4 |
|a Dise�no arquitect�onico
|x Ense�nanza.
|
650 |
|
4 |
|a T�ecnicas de representaci�on arquitect�onica.
|
700 |
1 |
|
|a Eligio Triana, C�esar Andr�es,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Francesconi Latorre, Rafael,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a P�aez Calvo, Angelo,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Quiroga Molano, Edwin,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Rojas Qui�nones, Plutarco,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Salinas, Angela Mar�ia,
|e autor.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/197038
|
999 |
|
|
|c 182168
|d 182168
|