La evoluci�on de la narrativa audiovisual : anal�ogica, transmedia y social media /

Antes de la explosi�on de las redes sociales y del uso intensivo del video en ellas, eran medios masivos como la televisi�on y el cine los que ostentaban la hegemon�ia en cuanto a producci�on y distribuci�on de relatos audiovisuales. Actualmente, la competencia entre las nuevas plataformas es sumame...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Karbaum Padilla, Gerardo (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Lima : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/187521
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 04105nam a2200493 i 4500
001 ELB187521
003 FINmELB
005 20241218162242.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 211004s2021 pe ob 000 0 spa d
020 |a 9786123183455  |q (e-book) 
020 |z 9786123183448 
035 |a (OCoLC)1280137395 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a PN1993.5.A1  |b K373 2021 
080 |a 82-3-028.26 
082 0 4 |a 791.4  |2 23 
100 1 |a Karbaum Padilla, Gerardo,  |e autor. 
245 1 3 |a La evoluci�on de la narrativa audiovisual :  |b anal�ogica, transmedia y social media /  |c Gerardo Karbaum Padilla. 
264 1 |a Lima :  |b Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC),  |c 2021. 
300 |a 1 recurso en l�inea (434 p�aginas sin numerar) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
504 |a Incluye referencias bibliogr�aficas. 
505 0 |a P�AGINA LEGAL -- CUANDO TODAS LAS REDES SOCIALES CUENTAN -- INTRODUCCI�ON -- AGRADECIMIENTOS -- CAP�ITULO 1. UNA HISTORIA AUDIOVISUAL -- 1.1. LAS PRIMERAS IM�AGENES -- 1.2. LAS IM�AGENES Y EL MOVIMIENTO -- 1.3. EL CINE -- 1.4. LA TELEVISI�ON -- CAP�ITULO 2. NARRATIVAS AUDIOVISUALES TRANSMEDIA Y SOCIAL MEDIA -- 2.1. NARRATIVAS TRANSMEDIA -- 2.2. NARRATIVAS SOCIAL MEDIA -- CAP�ITULO 3. EL CONTENIDO NARRATIVO: PERSONAJE Y ACCI�ON -- 3.1. LOS PERSONAJES -- 3.2. LA ACCI�ON Y LA ESTRUCTURACI�ON DRAM�ATICA -- 3.3. PERSONAJES Y ACCIONES EN LOS RELATOS AUDIOVISUALES ACTUALES -- 3.4. LOS PERSONAJES, LAS PERSONALIDADES Y LAS REDES SOCIALES -- CAP�ITULO 4. EL CONTENIDO Y SU DIMENSI�ON CONTEXTUAL -- 4.1. EL TIEMPO -- 4.2. ESPACIO -- CAP�ITULO 5. ENCUADRE Y SU EVOLUCI�ON AUDIOVISUAL -- 5.1. LA VARIABILIDAD DE LOS ENCUADRES -- 5.2. EL ENCUADRE, EL CELULAR Y LAS REDES SOCIALES -- 5.3. VIDEOJUEGOS ENCUADRADOS -- 5.4. OTRAS C�AMARAS, OTRAS VISUALIDADES -- 5.5. HACIA LA MULTIPLICIDAD DE ENCUADRES -- 5.6. EL ENCUADRE PAND�EMICO -- CAP�ITULO 6. LA POSPRODUCCI�ON -- 6.1. LA EDICI�ON -- 6.2. POSPRODUCCI�ON -- 6.3. LA POSPRODUCCI�ON Y LA FORMA DE LOS RELATOS -- 6.4. FUNCIONES DE LA POSPRODUCCI�ON PERIOD�ISTICA -- 6.5. APUNTES FINALES SOBRE LA POSPRODUCCI�ON -- EP�ILOGO -- REFERENCIAS. 
520 |a Antes de la explosi�on de las redes sociales y del uso intensivo del video en ellas, eran medios masivos como la televisi�on y el cine los que ostentaban la hegemon�ia en cuanto a producci�on y distribuci�on de relatos audiovisuales. Actualmente, la competencia entre las nuevas plataformas es sumamente intensa, con el objetivo principal de captar la mayor cantidad de p�ublico. La evoluci�on de la narrativa audiovisual. Anal�ogica, transmedia y social media de Gerardo Karbaum propone una revisi�on de c�omo ha evolucionado la narrativa audiovisual a trav�es de esos tres periodos, con la finalidad de responder las grandes preguntas que surgen en torno al futuro. �Qu�e les depara a las industrias medi�aticas? �Cu�al es y ser�a el rol -cada vez m�as relevante de los prosumidores (productores y consumidores) en esta nueva din�amica comunicacional? En este libro lo descubrir�as. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Motion pictures. 
650 0 |a Visual communication. 
650 0 |a Social networks. 
650 4 |a Cinematograf�ia. 
650 4 |a Comunicaci�on visual. 
650 4 |a Producci�on audiovisual. 
650 4 |a Redes sociales. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/187521 
950 |a eLibro Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semi�oticas 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
950 |a eLibro C�atedra 
999 |c 57911  |d 57911