|
|
|
|
LEADER |
03479nam a2200445 i 4500 |
001 |
ELB185020 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241223185111.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
220303s2020 ck a ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-958-789-231-4
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1304902504
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1169
|b .U533 2020
|
082 |
0 |
4 |
|a 372.218
|2 23
|
245 |
0 |
0 |
|a Un camino a la experticia, construido paso a paso :
|b retos y logros en el dise�no de proyectos l�udico-pedag�ogicos /
|c autoras, Margarita Osorio Villegas [y otros cuatro].
|
264 |
|
1 |
|a Barranquilla, Colombia :
|b Editorial Universidad del Norte,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (83 p�aginas) :
|b fotograf�ias, cuadros
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliogr�aficas.
|
505 |
0 |
|
|a P�AGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PR�OLOGO -- PRESENTACI�ON -- INTRODUCCI�ON -- PRIMER PASO. BUSCANDO LOS �AMBITOS DE INTERVENCI�ON DE LA PR�ACTICA PEDAG�OGICA PARA TRANSFORMARLA -- SEGUNDO PASO. BUSCANDO LA EXPERTICIA: LA COMPRENSI�ON DE LOS FUNDAMENTOS TE�ORICOS, METODOL�OGICOS Y PROCEDIMENTALES PARA PLANIFICAR PROYECTOS L�UDICO-PEDAG�OGICOS -- TERCER PASO. ORGANIZANDO LA ESCRITURA DE LAS CONVERSACIONES QUE SE REALIZARON POR EL CAMINO DE LA B�USQUEDA DE EXPERTICIA -- EP�ILOGO. LAS COSECHAS DEL CAMINO Y UNA INVITACI�ON A ATREVERTE A HACER LO MISMO: "CAMINANTE, NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR" -- REFERENCIAS -- ANEXO. NTI DISE�NADO POR UNA DE LAS MAESTRAS EN FORMACI�ON.
|
520 |
|
|
|a Este libro integra procesos investigativos, pedag�ogicos, did�acticos, curriculares, evaluativos y de gesti�on administrativa, en b�usqueda de transformar la pr�actica pedag�ogica de aula; que se construye desde la reflexi�on, la praxis y la investigaci�on. Aqu�i se muestra c�omo un equipo de investigadoras desarrolla un proceso de acompa�namiento trabajando, de manera colectiva, con maestras en formaci�on, en el marco de la Maestr�ia en Educaci�on; con el prop�osito de mejorar las pr�acticas de aula en los grados de Transici�on y Primero de B�asica Primaria. El camino recorrido para lograr la experticia en planeaci�on de proyectos l�udico-pedag�ogicos en educaci�on infantil se soport�o en la estrategia de planeaci�on "N�ucleo Tem�atico Integrador (NTI)"; dado que esta favorece el desarrollo integral de los infantes, potencia sus capacidades y los reconoce como interlocutores v�alidos, capaces de construir sus aprendizajes.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Kindergarten.
|
650 |
|
4 |
|a Pedagog�ia.
|
650 |
|
4 |
|a Educaci�on preescolar.
|
650 |
|
0 |
|a Education.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Osorio Villegas, Margarita.
|
700 |
1 |
|
|a Villadiego Ram�irez, Yalov.
|
700 |
1 |
|
|a Andrade Gonzalez, Lina Isabel.
|
700 |
1 |
|
|a Bol�ivar Redondo, Mar�ia Bernarda.
|
700 |
1 |
|
|a G�omez Sobrino, Yinays.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/185020
|
999 |
|
|
|c 87304
|d 87304
|