Tenis, escuela e inclusi�on : perspectiva socializadora y pr�actica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuentes Garc�ia, Juan Pedro (autor.)
Otros Autores: M�uller Dias, Juarez, Furlaneto Rodrigues, Osvaldo Andr�e
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [Barcelona] : INDE, 2021.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/174755
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02004nam a2200517 i 4500
001 ELB174755
003 FINmELB
005 20241223192142.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 210804s2021 sp a ob 000 0 spa d
020 |a 9788497293945 
020 |a 9788497295000  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1265042619 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a GV1002.9.T7  |b F846 2021 
080 |a 796.342 
080 |a 796.342:37.02 
082 0 4 |a 796.342  |2 23 
100 1 |a Fuentes Garc�ia, Juan Pedro,  |e autor. 
245 1 0 |a Tenis, escuela e inclusi�on :  |b perspectiva socializadora y pr�actica /  |c Juan Pedro Fuentes Garc�ia, Juarez M�uller Dias, Osvaldo Andr�e Furlaneto Rodrigues. 
264 1 |a [Barcelona] :  |b INDE,  |c 2021. 
300 |a 1 recurso en l�inea (166 p�aginas) :  |b ilustraciones (blanco y negro y color) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
504 |a Bibliograf�ia: 4 p�aginas sin numerar. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Tennis  |x Training. 
650 4 |a Tenis. 
650 4 |a Tenis  |x Did�actica. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a M�uller Dias, Juarez. 
700 1 |a Furlaneto Rodrigues, Osvaldo Andr�e. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/174755 
950 |a eLibro C�atedra 
950 |a eLibro Educaci�on 
950 |a eLibro C�atedra M�exico 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
950 |a eLibro C�atedra Ecuador 
950 |a eLibro C�atedra Colombia 
950 |a eLibro C�atedra Chile 
950 |a eLibro C�atedra Argentina 
999 |c 111603  |d 111603