De repartir y partir se trata : la divisi�on de n�umeros naturales en la escuela primaria /

Este libro se plantea acompa�narlo a usted, docente, en la dif�icil y desafiante tarea de ense�nar matem�atica haciendo matem�atica, planteando secuencias de aprendizaje que les permitan a los alumnos alcanzar construcciones s�olidas y significativas. Est�a centrado en las particularidades del Model...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonz�alez, Adriana (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Rosario, Argentina : Homo Sapiens, 2015.
Colección:Haciendo matem�atica.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/164732
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02780nam a2200505 i 4500
001 ELB164732
003 FINmELB
005 20241218164328.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 210707s2015 ag ob 000 0 spa d
020 |z 9789508088727 
035 |a (OCoLC)1261027499 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a QA135.5  |b G669 2015 
080 |a 372.47 
080 |a 372.4 
080 |a 371.4 
082 0 4 |a 372.7  |2 23 
100 1 |a Gonz�alez, Adriana,  |e autor. 
245 1 0 |a De repartir y partir se trata :  |b la divisi�on de n�umeros naturales en la escuela primaria /  |c Adriana Gonz�alez. 
264 1 |a Rosario, Argentina :  |b Homo Sapiens,  |c 2015. 
300 |a 1 recurso en l�inea (102 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Haciendo matem�atica 
504 |a Bibliograf�ia: p�aginas101-102. 
520 3 |a Este libro se plantea acompa�narlo a usted, docente, en la dif�icil y desafiante tarea de ense�nar matem�atica haciendo matem�atica, planteando secuencias de aprendizaje que les permitan a los alumnos alcanzar construcciones s�olidas y significativas. Est�a centrado en las particularidades del Modelo Apropiativo y en el Enfoque de la Resoluci�on de Problemas, teniendo en cuenta tanto la apropiaci�on de conocimientos por parte de los alumnos como un claro rol ense�nante del docente en torno a la divisi�on de n�umeros naturales. A lo largo de los diferentes cap�itulos se abordan diferentes cuestiones tales como: la suma, la resta y la divisi�on, es posible abordar la divisi�on desde primer a�no, la propiedad fundamental, las propiedades de la divisi�on exacta y entera, los sentidos de la divisi�on, los c�alculos de dividir en todas sus variedades ... acompa�nados de propuestas concretas para ser trabajadas en el aula. (Fuente: elsotano.com). 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Mathematics  |x Study and teaching (Elementary) 
650 4 |a C�alculo. 
650 4 |a Matem�atica. 
650 4 |a Ense�nanza primaria. 
650 4 |a Docencia. 
650 4 |a Educaci�on. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Haciendo matem�atica. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/164732 
950 |a eLibro C�atedra 
950 |a eLibro Educaci�on 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
999 |c 64946  |d 64946