Cuando la "dislexia" no es dislexia : un acercamiento desde la neurociencia cognitiva /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benedet, Mar�ia Jes�us (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : CEPE, 2013.
Colección:Educaci�on especial y dificultades de aprendizaje ; 37
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/153562
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01707nam a2200445 i 4500
001 ELB153562
003 FINmELB
005 20241223194951.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 210303s2013 sp a ob 000 0 spa d
020 |z 9788478699391 
035 |a (OCoLC)1241984664 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a QP360.5  |b B464 2013 
080 |a 612.821.2/.3 
080 |a 616.89-008.434.5 
082 0 4 |a 616.8553  |2 23 
100 1 |a Benedet, Mar�ia Jes�us,  |e autor. 
245 1 0 |a Cuando la "dislexia" no es dislexia :  |b un acercamiento desde la neurociencia cognitiva /  |c Mar�ia Jes�us Benedet. 
264 1 |a Madrid :  |b CEPE,  |c 2013. 
300 |a 1 recurso en l�inea (191 p�aginas) :  |b ilustraci�on 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 0 |a Educaci�on especial y dificultades de aprendizaje ;  |v 37 
504 |a Bibliograf�ia: p�aginas 189-191. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Cognitive neuroscience. 
650 0 |a Reading disability. 
650 4 |a Neurociencia cognitiva. 
650 4 |a Discapacidad lectora. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/153562 
950 |a eLibro C�atedra 
950 |a eLibro Educaci�on 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
999 |c 140817  |d 140817