|
|
|
|
LEADER |
01947cam a2200457 4500 |
001 |
ELB153546 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241223191018.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
210303s2013 sp a ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9788478697137
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1241985377
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a RJ496.A86
|b R576 2013
|
080 |
|
|
|a 376.1-056.14
|
080 |
|
|
|a 616.89-008.47/.481
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.93
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Ripoll Salceda, Juan Cruz,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Alumnos distra�idos, inquietos e impulsivos (TDA-H) :
|b estrategias para atender su tratamiento educativo en Educaci�on Primaria /
|c Juan Cruz Ripoll Salceda, Mikel Yoldi Hualde.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid :
|b CEPE,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (219 p�aginas) :
|b ilustraci�on color
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
0 |
|
|a Educaci�on especial y dificultades de aprendizaje ;
|v 29
|
504 |
|
|
|a Bibliograf�ia: p�aginas 217-219.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Ni�nos con trastornos por d�eficit de atenci�on
|x Educaci�on.
|
650 |
|
4 |
|a Trastornos por d�eficit de atenci�on con hiperactividad.
|
650 |
|
0 |
|a Attention-deficit-disordered children
|x Education.
|
650 |
|
0 |
|a Attention-deficit hyperactivity disorder.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Yoldi Hualde, Mikel.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/153546
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra
|
950 |
|
|
|a eLibro Educaci�on
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra Espa�na
|
999 |
|
|
|c 101948
|d 101948
|