El TDAH no es una condici�on negativa : la causa de tan elevado porcentaje de diagn�osticos err�oneos : acercamiento desde la neurociencia cognitiva /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benedet, Mar�ia Jes�us (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : CEPE, Ciencias de la Educaci�on Preescolar y Especial, 2017.
Colección:Educaci�on especial y dificultades de aprendizaje ; 8
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/153544
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01870nam a2200445 i 4500
001 ELB153544
003 FINmELB
005 20241223190534.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 210303s2017 sp ob 000 0 spa d
020 |z 9788478696789 
035 |a (OCoLC)1241984411 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a RJ506.H9  |b B464 2017 
080 |a 616.89-008.47/.481 
080 |a 612.821.2/.3 
082 0 4 |a 618.928589  |2 23 
100 1 |a Benedet, Mar�ia Jes�us,  |e autor. 
245 1 3 |a El TDAH no es una condici�on negativa :  |b la causa de tan elevado porcentaje de diagn�osticos err�oneos : acercamiento desde la neurociencia cognitiva /  |c Mar�ia Jes�us Benedet. 
264 1 |a Madrid :  |b CEPE, Ciencias de la Educaci�on Preescolar y Especial,  |c 2017. 
300 |a 1 recurso en l�inea (226 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 0 |a Educaci�on especial y dificultades de aprendizaje ;  |v 8 
504 |a Bibliograf�ia: p�aginas 215-223. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Attention-deficit-disordered children. 
650 0 |a Cognitive neuroscience. 
650 4 |a Trastornos por d�eficit de atenci�on con hiperactividad. 
650 4 |a Neurociencia cognitiva. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/153544 
950 |a eLibro C�atedra 
950 |a eLibro Psicolog�ia 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
999 |c 99643  |d 99643