Reflexiones de aprendizajes en contextos de resignificaci�on del conocimiento /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional Aut�onoma de M�exico (UNAM) (colaborador.)
Otros Autores: V�asquez V�asquez (coordinador.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: M�exico : Newton Edici�on y Tecnologia Educativa, 2019.
Colección:Colecci�on Estudios. Posgrado en Pedagog�ia UNAM.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/130383
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01834nam a2200457 i 4500
001 ELB130383
003 FINmELB
005 20241226192451.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 210921s2019 mx o 001 0 spa d
020 |a 9786079848835  |q (print) 
035 |a (OCoLC)1280141049 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LA422  |b E642 2019 
080 |a 37.091.12:005.963.5(720) 
082 0 4 |a 370.972  |2 23 
245 0 0 |a Reflexiones de aprendizajes en contextos de resignificaci�on del conocimiento /  |c Daniel Vel�azquez V�azquez (coordinador). 
264 1 |a M�exico :  |b Newton Edici�on y Tecnologia Educativa,  |c 2019. 
300 |a 1 recurso en l�inea (184 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Colecci�on Estudios. Posgrado en Pedagog�ia UNAM 
500 |a Incluye �indice. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Pedagogy. 
650 0 |a Pedagogy  |z Mexico. 
650 4 |a Pedagog�ia. 
650 4 |a Pedagog�ia  |z M�exico. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a V�asquez V�asquez,  |e coordinador. 
710 1 |a Universidad Nacional Aut�onoma de M�exico (UNAM),  |e colaborador. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Colecci�on Estudios. Posgrado en Pedagog�ia UNAM. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/130383 
950 |a eLibro C�atedra 
950 |a eLibro Educaci�on 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
999 |c 156687  |d 156687