|
|
|
|
LEADER |
01733nam a2200445 i 4500 |
001 |
ELB127709 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226193036.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
201023s2018 sp ob 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9781512980080
|q (e-book)
|
020 |
|
|
|z 9788433029959
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1204300073
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
1 |
4 |
|a BF321
|b .B736 2018
|
080 |
|
|
|a 159.952.4
|
082 |
0 |
4 |
|a 153.733071
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Brandsma, Rob,
|e autor.
|
240 |
1 |
4 |
|a The mindfulness teaching guide.
|l Espa�nol
|
245 |
1 |
0 |
|a Gu�ia para la ense�nanza del mindfulness :
|b habilidades y competencias esenciales para ense�nar las intervenciones basadas en mindfulness.
|
264 |
|
1 |
|a Bilbao :
|b Descl�ee De Brouwer,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c �2018
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (377 p�aginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de psicolog�ia ;
|v 231
|
504 |
|
|
|a Bibliograf�ia: p�aginas 363-368. �Indice.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Atenci�on plena.
|
650 |
|
4 |
|a Mindfulness-based cognitive therapy.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/127709
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra
|
950 |
|
|
|a eLibro Psicolog�ia
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra Espa�na
|
999 |
|
|
|c 163842
|d 163842
|