Gu�ia para la ense�nanza del mindfulness : habilidades y competencias esenciales para ense�nar las intervenciones basadas en mindfulness.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brandsma, Rob (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Bilbao : Descl�ee De Brouwer, 2018.
Colección:Biblioteca de psicolog�ia ; 231
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/127709
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01733nam a2200445 i 4500
001 ELB127709
003 FINmELB
005 20241226193036.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 201023s2018 sp ob 001 0 spa d
020 |a 9781512980080  |q (e-book) 
020 |z 9788433029959 
035 |a (OCoLC)1204300073 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 1 4 |a BF321  |b .B736 2018 
080 |a 159.952.4 
082 0 4 |a 153.733071  |2 23 
100 1 |a Brandsma, Rob,  |e autor. 
240 1 4 |a The mindfulness teaching guide.  |l Espa�nol 
245 1 0 |a Gu�ia para la ense�nanza del mindfulness :  |b habilidades y competencias esenciales para ense�nar las intervenciones basadas en mindfulness. 
264 1 |a Bilbao :  |b Descl�ee De Brouwer,  |c 2018. 
264 4 |c �2018 
300 |a 1 recurso en l�inea (377 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 0 |a Biblioteca de psicolog�ia ;  |v 231 
504 |a Bibliograf�ia: p�aginas 363-368. �Indice. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Atenci�on plena. 
650 4 |a Mindfulness-based cognitive therapy. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/127709 
950 |a eLibro C�atedra 
950 |a eLibro Psicolog�ia 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
999 |c 163842  |d 163842