|
|
|
|
LEADER |
09505nam a2200517 i 4500 |
001 |
ELB126359 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226192047.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
210622s2019 sp ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789588943527
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1261028586
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HM263
|b .P673 2019
|
080 |
|
|
|a 659.1
|
082 |
0 |
4 |
|a 303.375
|2 23
|
245 |
0 |
0 |
|a Popaganda :
|b el fracaso institucional y el triunfo de nadie /
|c Juan Diego L�opez Medina, Julio C�esar R�ios Valderrama, Johan Manuel Quintero Restrepo, Natalia Bustamante Osorio.
|
264 |
|
1 |
|a Medell�in :
|b Universidad Cat�olica Luis Amig�o,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (262 p�aginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias.
|
505 |
0 |
|
|a P�AGINA LEGAL -- �INDICE GENERAL -- LISTA DE TABLAS -- TABLA 1: RELACI�ON ENTRE SUBSISTEMAS E (...) -- TABLA 2: RELACI�ON ENTRE SUBSISTEMAS Y CRISIS -- TABLA 3: APOYO DE EE. UU. A FUERZAS POL�ITICO-MILITARES EN OTROS (...) -- TABLA 4: TIPOS DE ADAPTACI�ON CULTURAL SEG�UN ROBERT (...) -- TABLA 5: PROPAGANDA NEGRA, BLANCA Y FUCSIA -- LISTA DE FIGURAS -- FIGURA 1: P�OSTER �TE HAS INCORPORADO COMO (...) -- FIGURA 2: P�OSTER DEBES TRABAJAR CON UN RIFLE A (...) -- FIGURA 3: P�OSTER �DEBEMOS CUMPLIR TODO LO QUE EL PARTIDO HA (...) -- FIGURA 4: P�OSTER ESPERANZA -- FIGURA 5: ENTRE MIS AMIGOS, LOS MEJORES PRESIDENTES. DONALD TRUMP (...) -- FIGURA 6: RETRATO PRESIDENCIAL -- FIGURA 7: LA IMAGEN DEL PRESIDENTE SUIZO QUE SE HIZO (...) -- FIGURA 8: THOMAS CARLYLE -- FIGURA 9: PERSONAJES HEROICOS EN EL CINE (...) -- FIGURA 10: P�OSTER GENTE DE TODOS LOS PA�ISES, NACIONALIDADES Y (...) -- FIGURA 11: CICLO DE LUCRO MUTUO -- FIGURA 12: INTERCONEXI�ON (TRANSMEDIACI�ON) DE CICLOS DE (...) -- FIGURA 13: T�ACTICAS DE MANIPULACI�ON MEDI�ATICA -- FIGURA 14: P�OSTER PREPARADOS CONSTANTEMENTE PARA DEFENDER LAS (...) -- FIGURA 15: VOLANTE, PARTIDO CENTRO DEMOCR�ATICO -- FIGURA 16: LA CREATIVIDAD DE LOS POL�ITICOS REGIONALES, (...) -- FIGURA 17: PASACALLE, PARTIDO CAMBIO RADICAL -- FIGURA 18: EVENTO, PARTIDO LIBERAL -- FIGURA 19: PAULINA VEGA, LA MISS UNIVERSO (...) -- FIGURA 20: PUBLICIDAD POL�ITICA DEL PRESIDENTE DE (...) -- FIGURA 21: OPORTUNIDAD DE INTERVENCI�ON A UNA IMAGEN -- FIGURA 22: CONCENTRACI�ON EN ESPACIO P�UBLICO, PARTIDO (...) -- FIGURA 23: PASACALLES, PARTIDO DE LA UNI�ON NACIONAL (ADELANTE) Y PEND�ON (ATR�AS) (...) -- FIGURA 24: VOLANTE, PARTIDO VERDE -- FIGURA 25: ARGUMENTOS RELATIVOS A PROPAGANDA Y EDUCACI�ON, (...) -- FIGURA 26: PUBLICIDAD POL�ITICA, PARTIDO VERDE -- FIGURA 27: COMPETENCIA DE PUBLICIDAD POL�ITICA, (...) -- FIGURA 28: PUBLICIDAD POL�ITICA, ADHESIVO, PARTIDO -- FIGURA 29: PUBLICIDAD POL�ITICA, MURAL, PARTIDO (...) -- FIGURA 30: PUBLICIDAD POL�ITICA, BACKING MURAL, (...) -- FIGURA 31: DETERMINANTES PREPOL�ITICOS DEL SISTEMA (...) -- FIGURA 32: JAMES MARSHALL HENDRIX: SOLDADO VICIOSO, (...) -- FIGURA 33: MARADONIANOS -- FIGURA 34: PROPUESTAS DE USUARIOS PARA COMPLETAR LA -- FIGURA 35: TIPOS DE PODER -- FIGURA 36: CADENA DE RELACIONES DE PODER -- FIGURA 37: P�OSTER CONMEMORATIVO UNI�ON. NACE EN (...) -- FIGURA 38: TRANSINSTITUCIONALIDAD -- FIGURA 39. CARTEL PODERA LOS SOVI�ETICOS Y NO HAY PODER (...) -- FIGURA 40: USO DE SUCESOS POL�ITICOS COMO T�ACTICA PARA EL (...) -- FIGURA 41: DESINFORMACI�ON EN REDES SOCIALES -- FIGURA 42: ESTRUCTURAS DE COMUNICACI�ON INSTITUCIONALIZADA Y (...) -- FIGURA 43: TURBA: SIN CRITERIO NI IDENTIDAD -- FIGURA 44: MANIPULACI�ON DE IM�AGENES PARA CREAR MEMES (...) -- FIGURA 45: RELACI�ON DE ADAPTACI�ON O RECHAZO (...) -- FIGURA 46: POL�ITICAMENTE CORRECTO -- FIGURA 47: EL FRANCO FRANC�ES -- FIGURA 48. INTOLERANCIA EN REDES -- FIGURA 49: ALCALDE DESAPARECIDO -- LISTA DE MEMES -- MEME 1: IDENTIDAD DE G�ENERO POL�ITICO, PROGREF�OBICOS -- MEME 2: UN MAN DE QUINTA, UN MANTECO -- MEME 3: REVOCATORIA DE MANDATO -- MEME 4: JOS�E MANUEL VEL�ASQUEZ -- MEME 5: MI VIDA NO TIENE SENTIDO -- MEME 6: SEGURO EST�A PENSANDO EN OTRA -- MEME 7: NO QUIERO TU PIROPO -- MEME 8: TRANSMART -- MEME 9: METALERO ARREPENTIDO -- MEME 10: TREMENDA BANDA -- MEME 11: BANDA PROHIBIDA -- MEME 12: HOGUERA MEDI�ATICA -- MEME 13: NO A MURDOCK EN COLOMBIA -- MEME 14: OBAMA VS. TRUMP -- MEME 15: TRUMP -- MEME 16: STOP TWEETING -- MEME 17: LOS VOTANTES M�AS TONTOS -- MEME 18: NOVEDOSO CEPILLO -- MEME 19: HACER DEPORTE -- MEME 20: LOS LAGARTOS -- MEME 21: LOS LADRONES NO LEEN -- MEME 22: IV�AN DUQUE ES SU PRESIDENTE -- MEME 23: ...QUE LO QUIERE MUCHO -- MEME 24: URIBE TE QUIERE BASTANTE! -- MEME 25: 10 MILLONES DE GILIPOLLAS -- MEME 26: SALUDES DE SU ESPOSO -- MEME 27: CIZA�NERO -- MEME 28: Y ENTONCES LE DIJO -- MEME 29: SALUDOS DE POPEYE -- MEME 30: SE QUEBR�O UNA COSTILLA -- MEME 31: PONTE EN SUS ZAPATOS -- MEME 32: ENRIQUE NO CONTESTA -- MEME 33: KIKE (ELIF) -- MEME 34: VERSI�ON KONRAD LORENZ -- MEME 35: HOLA PERDIDO -- MEME 36: 2 HORAS LUEGO DEL BROWNIE -- MEME 37: LOCOS CON LINTERNAS -- MEME 38: ABRAZO PRESIDENCIAL -- MEME 39: ANTROPOFAGIA -- MEME 40: DOCTORADO EN CIENCIAS AMBIENTALES Y (...) -- MEME 41: BUSCANDO EL DOCTORADO -- MEME 42: GAVIOTA VS. STARBUCKS� -- MEME 43: RAPIPAPA� -- MEME 44: FRONTERAS -- MEME 45: CAPIT�AN ESTADOS UNIDOS -- MEME 46: MALOS RESULTADOS ICFES -- MEME 47: NOVIO MARXISTA -- MEME 48: LOGROS MARXISTAS -- MEME 49: SUCCESSFUL BRANDING -- MEME 50: TROMPETISTA -- MEME 51: PETRISTES -- MEME 52: LAS MISMAS RATAS -- MEME 53: PETRISTAS Y PETRISTOS -- MEME 54: NOS VAMOS A CAER BIEN -- MEME 55: DOLOR AJENO -- MEME 56: ARROBA -- MEME 57: JES�US ROCKERO -- MEME 58: TOM ARAYA -- MEME 59: SU OPINI�ON VALE V**GA -- MEME 60: EMPLEADO DEL MES -- MEME 61: CHAT -- MEME 62: CAJERO AUTOM�ATICO -- MEME 63: LUCHA POR LA EDUCACI�ON P�UBLICA -- MEME 64: TURISMO SEXUAL -- MEME 65: VOTANDO POR EL HACHA -- MEME 66: CONFABULACI�ON -- MEME 67: URIBE ES COLOMBIA -- MEME 68: SEA CONSECUENTE CON LO QUE PREDICA -- MEME 69: NO NOS OBLIGUEN A ROBAR -- MEME 70: SEGUNDO PUESTO -- MEME 71: NEONAZIS -- MEME 72: MUY BUENO -- MEME 73: EXPROPIADO -- MEME 74: SIN NOMBRAR A URIBE -- MEME 75: POL�ITICOS DE FACEBOOK� -- MEME 76: DE LAS GRE�NAS -- MEME 77: LO DESTACAN POR PILO -- MEME 78: D�IA DEL JUICIO FINAL -- MEME 79: PILOTO INFARTADO -- MEME 80: LAS MISMAS RATAS -- MEME 81: SEGUIREMOS EN SUIZA -- MEME 82: T�U DECIDES -- MEME 83: AUTORES INTELECTUALES -- MEME 84: CARA DE PETRISTA -- MEME 85: PLAN DE GOBIERNO -- MEME 86: MEGALADR�ON -- MEME 87: TAL VEZ ME RECUERDEN -- MEME 88: AL MENOS NO ALUCIN�E -- MEME 89: MOCKUS EN SU SITIO -- MEME 90: MOCKUS LIMPIO -- MEME 91: HUMILLADA POR UN SENADOR -- MEME 92: CES�O LA HORRIBLE NOCHE -- MEME 93: AH�I LE DEJO -- MEME 94: ES MERENGUE, NO MERENGUE -- MEME 95: FAJARDING -- MEME 96: UN D�IA SER�AS UN HOMBRE -- MEME 97: DESPRESTIGIAR LA IMAGEN -- MEME 98: ESCALA PARACA -- MEME 99: CORTE AUC -- MEME 100: PETRISTAS Y PETRISTOS -- MEME 101: VLADINAL TRUTIN -- MEME 102: LUBE -- MEME 103: COQUETOS -- MEME 104: SE LOS DIJE -- MEME 105: CLASE DE HISTORIA -- MEME 106: PUT IN -- PR�OLOGO -- PRESENTACI�ON -- ASPECTOS TE�ORICOS -- DESARROLLO DEL TEXTO -- HISTORIA Y ESTRATEGIA DE PROPAGANDA -- CAMPO DE ESTUDIO -- BREVE HISTORIA -- PERSUASI�ON Y ESTRATEGIAS -- PROPAGANDA DE GUERRA -- INTRODUCCI�ON A LA PUBLICIDAD POL�ITICA Y LA PROPAGANDA (...) -- CONCEPTOS RELATIVOS A LA PROPAGANDA -- NACI�ON Y ESTADO -- �ETICA -- VERDAD -- LIBERTAD -- IDENTIDAD -- IGUALDAD Y EQUIDAD -- EL PODER TIRAN�IA Y LAS LEYES -- PROPAGANDA Y SOCIEDAD -- INSTITUCIONALIDAD -- PROPAGANDA MODERNA -- PRENSA, COMUNICACI�ON Y CONSUMO -- OPINI�ON P�UBLICA -- POPAGANDA -- PROSUMIDORES -- CULTURA POP Y SU INCIDENCIA EN LA PROPAGANDA -- POPAGANDISTAS -- PROPAGANDA FUCSIA -- MONTAJES + MENTIRAS + MAQUILLAJES + MOFAS = MEMES -- GUSTAVO PETRO -- CAUSAS POL�ITICAS -- MARDUK -- DONALD TRUMP -- IV�AN DUQUE -- ENRIQUE PE�NALOSA -- SOBERAN�IA Y MARCAS -- MOVIMIENTOS O PARTIDOS POL�ITICOS -- OPINI�ON Y OPINI�ON P�UBLICA -- ALBERTO CARRASQUILLA -- ANTANAS MOCKUS -- JUAN MANUEL SANTOS -- SERGIO FAJARDO -- �ALVARO URIBE -- GEOPOL�ITICA -- VLADIMIR PUTIN -- CONSIDERACIONES FINALES -- REFERENCIAS.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicaci�on en pol�itica.
|
650 |
|
0 |
|a Public opinion.
|
650 |
|
0 |
|a Propaganda.
|
650 |
|
0 |
|a Communication in politics.
|
650 |
|
0 |
|a Advertising, Political.
|
650 |
|
4 |
|a Publicidad pol�itica.
|
650 |
|
4 |
|a Propaganda.
|
650 |
|
4 |
|a Opini�on p�ublica.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Bustamante Osorio, Natalia,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a L�opez Medina, Juan Diego,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Quintero Restrepo, Johan Manuel,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a R�ios Valderrama, Julio C�esar,
|e autor.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/126359
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra
|
950 |
|
|
|a eLibro Ciencias Sociales
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra Espa�na
|
999 |
|
|
|c 154591
|d 154591
|