|
|
|
|
LEADER |
03166nab a2200529 i 4500 |
001 |
ELB125600 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241223193445.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
230918c20199999sp kr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1699-2407
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1399430510
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a Z665
|b .C678 2019
|
080 |
|
|
|a 02
|
082 |
0 |
4 |
|a 020
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Costa-S�anchez, Carmen,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Agencias de comunicaci�on en Espa�na en la encrucijada digital. Pr�acticas, perspectivas y visi�on de futuro /
|c Carmen Costa S�anchez, Miguel T�u�nez L�opez y Mar�ia Isabel M�iguez Gonz�alez.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid :
|b El Profesional de la informaci�on,
|c 2019.
|
310 |
|
|
|a Frecuencia continua
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
|
|a 2000-
|
520 |
|
|
|a El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultor�ia de comunicaci�on en Espa�na en un contexto de post-convergencia. Como metodolog�ia se emplea el cuestionario en profundidad a profesionales de la comunicaci�on de agencia y el an�alisis de contenido de sus webs corporativas y plataformas sociales. Los resultados apuntan a una situaci�on en transici�on entre viejas y nuevas pr�acticas, en la que la digitalizaci�on es percibida como una necesidad actual y un reto a su capacidad de adaptaci�on, al tiempo que s�olo algunas agencias utilizan los nuevos canales que ofrece la Red para su propia gesti�on de la transparencia y visibilidad online. Se detecta una doble reactividad: con respecto a su visi�on de futuro y a su liderazgo de marca digital. La investigaci�on aporta claves que pueden ayudar a acad�emicos, docentes y profesionales a evaluar el sector y a detectar necesidades de adaptaci�on de presente y de futuro.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en El Profesional de la informaci�on, vol. 28, n. 6 (2019), P. 73-87.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Agencias de comunicaci�on.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicaci�on corporativa.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicaci�on digital.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicaci�on.
|
650 |
|
4 |
|a Consultor�ia.
|
650 |
|
4 |
|a Ecosistema digital.
|
650 |
|
4 |
|a Marketing digital.
|
650 |
|
4 |
|a Medios sociales.
|
650 |
|
4 |
|a Pr�actica profesional.
|
650 |
|
4 |
|a Relaciones p�ublicas.
|
651 |
|
4 |
|a Espa�na.
|
655 |
|
4 |
|a Art�iculos electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a T�u�nez L�opez,Miguel,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a M�iguez Gonz�alez,Mar�ia Isabel,
|e autor.
|
773 |
1 |
|
|t El Profesional de la informaci�on.
|x ISSN1699-2407
|d Madrid : El Profesional de la informaci�on.
|g vol. 28, n. 6 (2019), p. 73-87
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/125600
|
999 |
|
|
|c 126110
|d 126110
|