Agencias de comunicaci�on en Espa�na en la encrucijada digital. Pr�acticas, perspectivas y visi�on de futuro /

El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultor�ia de comunicaci�on en Espa�na en un contexto de post-convergencia. Como metodolog�ia se emplea el cuestionario en profundidad a profesionales de la comunicaci�on de agencia y el an�alisis de contenido de sus webs corp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa-S�anchez, Carmen (autor.)
Otros Autores: T�u�nez L�opez,Miguel (autor.), M�iguez Gonz�alez,Mar�ia Isabel (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : El Profesional de la informaci�on, 2019.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/125600
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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520 |a El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultor�ia de comunicaci�on en Espa�na en un contexto de post-convergencia. Como metodolog�ia se emplea el cuestionario en profundidad a profesionales de la comunicaci�on de agencia y el an�alisis de contenido de sus webs corporativas y plataformas sociales. Los resultados apuntan a una situaci�on en transici�on entre viejas y nuevas pr�acticas, en la que la digitalizaci�on es percibida como una necesidad actual y un reto a su capacidad de adaptaci�on, al tiempo que s�olo algunas agencias utilizan los nuevos canales que ofrece la Red para su propia gesti�on de la transparencia y visibilidad online. Se detecta una doble reactividad: con respecto a su visi�on de futuro y a su liderazgo de marca digital. La investigaci�on aporta claves que pueden ayudar a acad�emicos, docentes y profesionales a evaluar el sector y a detectar necesidades de adaptaci�on de presente y de futuro. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripci�on basada en El Profesional de la informaci�on, vol. 28, n. 6 (2019), P. 73-87. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
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