|
|
|
|
LEADER |
03868nam a2200481 i 4500 |
001 |
ELB123533 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226193507.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
211004s2019 pe ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9786123182465
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1280138404
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HF5845
|b .G355 2019
|
080 |
|
|
|a 659.157
|
082 |
0 |
4 |
|a 659.157
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Gallardo, Joel,
|e autor.
|
245 |
1 |
3 |
|a La importancia del tabique comercial :
|b dise�no de interiores para ventas de productos /
|c Joel Gallardo.
|
264 |
|
1 |
|a Lima :
|b Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC),
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (174 p�aginas sin numerar)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliogr�aficas.
|
505 |
0 |
|
|a P�agina Legal -- �Indice -- Introducci�on -- Cap�itulo 1. �Qu�e es el tabique de exposici�on para venta de productos? -- 1.1 Mundo o tipo de mercader�ia que se exhibir�a (tensi�on interna) -- 1.2 Marca corporativa (tensi�on interna) -- 1.3 Espacio f�isico del tabique de exposici�on para venta de productos (tensi�on externa) -- Cap�itulo 2. Elementos pl�asticos del tabique de exposici�on -- 2.1 El color -- 2.2 La forma -- 2.3 La profundidad -- 2.4 La iluminaci�on -- Cap�itulo 3. Las tensiones en el tabique -- 3.1 Tensiones internas -- 3.2 Tensiones externas -- 3.3 Elementos que influyen en el dise�no del tabique de exposici�on -- Conclusiones. Articulando los elementos pl�asticos seg�un las tensiones en el tabique -- Referencias.
|
520 |
|
|
|a La publicaci�on es un manual did�actico que presenta los componentes formales y f�isicos que intervienen e influyen en el dise�no de un tabique de exposici�on para la venta de productos en tiendas dentro de centros comerciales o tiendas independientes. El tabique constituye un elemento importante dentro de una tienda para la exhibici�on de productos que se ofrecen para la venta al p�ublico. Los dos primeros cap�itulos presentan los elementos y particularidades que intervienen en el dise�no de un tabique de exposici�on. El tercer cap�itulo busca se�nalar las fuerzas o tensiones que influyen en la manipulaci�on de los elementos pl�asticos para estructurar los soportes de los elementos de manera coherente con el espacio y seg�un sea el objetivo o tema a dise�nar. Ya sea que la tienda sea grande o peque�na, es de suma importancia que los productos logren la m�axima exhibici�on; por ello, el tabique debe ser dise�nado y colocado apropiadamente en las �areas de las tiendas para priorizar la est�etica y el acceso f�acil del producto para el p�ublico. Este libro va dirigido a dise�nadores de interiores, arquitectos, especialistas en marketing o cualquier persona interesada en incrementar el valor de la marca y ventas de productos.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Interior decoration.
|
650 |
|
0 |
|a Show-windows.
|
650 |
|
0 |
|a Display of merchandise.
|
650 |
|
4 |
|a Dise�no de interiores.
|
650 |
|
4 |
|a Escaparates.
|
650 |
|
4 |
|a Exhibici�on de mercanc�ias.
|
650 |
|
4 |
|a Identificaci�on de marca.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/123533
|
950 |
|
|
|a eLibro Arquitectura, Urbanismo y Dise�no
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra Espa�na
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra
|
999 |
|
|
|c 167238
|d 167238
|