|
|
|
|
LEADER |
03451nam a2200493 i 4500 |
001 |
ELB118601 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241226195102.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
210930s2017 mx o 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9781512972917
|q (e-book)
|
020 |
|
|
|z 9789962710820
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1280140672
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HV8073.3
|b B176 2017
|
080 |
|
|
|a 343.102
|2 23
|
082 |
0 |
4 |
|a 363.254
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Balderas Mora, Julio C�esar,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Entrevista profesional, cara a cara /
|c Julio Cesar Balderas Mora.
|
264 |
|
1 |
|a M�exico :
|b Editorial Seguridad y Defensa,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a recurso en l�inea (162 p�aginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Colecci�on L�inea Roja de Seguridad ;
|v 71
|
505 |
0 |
|
|a P�AGINA LEGAL -- �INDICE -- CAP�ITULO I PRINCIPIOS GENERALES DE ENTREVISTA --CAP�ITULO II EL ENTREVISTADO -- CAP�ITULO III EL FEN�OMENO DE LA MENTIRA --CAP�ITULO IV AN�ALISIS DE TEXTOS POR T�ECNICA SCAN (SCIENTIFIC CONTENT (...) -- CAP�ITULO V KINESIS EN EL ENTREVISTADO -- CAP�ITULO VI T�ECNICA REID PARA EL MANEJO DE CUESTIONAMIENTOS -- CAP�ITULO VII LA ENTREVISTA POLIGR�AFICA -- CAP�ITULO VIII LA ENTREVISTA ESTRUCTURADA SIN POL�IGRAFO (EESP).
|
520 |
|
|
|a La mentira, moneda corriente entre los seres humanos. Todos, sin excepci�on, mentimos de una u otra manera; por una raz�on u otra; por decisi�on o necesidad. B�asicamente las mentiras son enga�nosas, piadosas, jocosas, necesarias, destructivas, por mencionar las m�as comunes. Mentira y enga�no van de la mano, casi todas son dani�nas y nos pueden perjudicar; entonces qu�e bueno poder detectarlas para poder actuar en consecuencia. La tecnolog�ia tambi�en intrus�o en este delicado tema con el pol�igrafo como abanderado. Pero si los humanos nos equivocamos, los dispositivos hechos por nosotros tambi�en. El pol�igrafo puede fallar, ser mal interpretado enga�nado por un buen mentiroso con experiencia. Lo que realmente es dif�icil de engatusar es a un buen interrogador, h�abil y apto en el arte de preguntar, repreguntar, interpretar, clasificar y valorar oportunamente. Por m�as pr�actica que se tenga mintiendo, el mentiroso m�as experimentado caer�a ante un buen profesional de la entrevista. En esta obra encontrar�a muy buenas herramientas de esta actividad compleja y apasionante.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Interrogatorio policial.
|
650 |
|
0 |
|a Police questioning.
|
650 |
|
4 |
|a Investigaci�on Criminal.
|
650 |
|
0 |
|a Criminal investigation.
|
650 |
|
4 |
|a Interrogatorio policial
|x Aspectos psicol�ogicos.
|
650 |
|
0 |
|a Police questioning
|x Psychological aspects.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Colecci�on L�inea Roja de Seguridad.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/118601
|
950 |
|
|
|a eLibro Ciencias Sociales
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra Espa�na
|
950 |
|
|
|a eLibro C�atedra
|
999 |
|
|
|c 179144
|d 179144
|