Actividad f�isica adaptada : el juego y los alumnos con discapacidad: la integraci�on en los juegos, juegos espec�ificos, juegos motrices sensibilizadores /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: R�ios Hern�andez, Mercedes, Carmona, Juan
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Editorial Paidotribo M�exico, 2017.
Edición:Quinta edici�on.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/116839
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01908nam a2200457 i 4500
001 ELB116839
003 FINmELB
005 20241226193027.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 190227s2017 sp a ob 000 0 spa d
020 |a 9788499107899  |q (e-book) 
020 |z 9788480193665 
035 |a (OCoLC)1145094724 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a GV445  |b A188 2017 
080 |a 796.1-056.26:376 
082 0 |a 371.9/04486  |2 23 
245 0 0 |a Actividad f�isica adaptada :  |b el juego y los alumnos con discapacidad: la integraci�on en los juegos, juegos espec�ificos, juegos motrices sensibilizadores /  |c Mercedes R�ios Hern�andez [y otros 3] ; [dibujante, Juan Carmona]. 
250 |a Quinta edici�on. 
264 1 |a Barcelona :  |b Editorial Paidotribo M�exico,  |c 2017. 
300 |a 1 recurso en l�inea (373 p�aginas sin numerar) :  |b ilustraciones 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier 
504 |a Bibliograf�ia. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Physical education for people with disabilities. 
650 0 |a Mainstreaming in education. 
650 4 |a Educaci�on f�isica para ni�nos. 
650 4 |a Deporte para ni�nos discapacitados. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a R�ios Hern�andez, Mercedes. 
700 1 |a Carmona, Juan. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/116839 
950 |a eLibro Ingenier�ias y Tecnolog�ias 
950 |a eLibro C�atedra Espa�na 
950 |a eLibro C�atedra 
999 |c 163369  |d 163369