La estrategia del océano azul: cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chan Kim, W.
Otros Autores: Mauborgne, Reneé
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Publicado: Bogotá
Edición:1ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00482nam a2200133Ia 4500
008 140624s9999 xx 000 0 und d
100 |a Chan Kim, W. 
245 |a La estrategia del océano azul: cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia 
250 |a 1ª ed. 
250 |b Norma 
260 |a Bogotá 
650 |a SEGMENTACIÓN DEL MERCADO INNOVACIÓN COMPETENCIA ESTUDIO DE MERCADO MARKETING ESTRATÉGICO 
700 |a Mauborgne, Reneé 
999 |c 29004  |d 29004