Servicio de referencia : una propuesta integradora /

1- Antecedentes históricos y definiciones conceptuales. 2- Planificación y organización del servicio de referencia. 3- Estudio de la comunidad y estudios de usuarios.4- Desarrollo de la colección de referencia. 5- Colección de referencia.6- Marketing. 7- Entrevista de referencia. 8- Servicios de re...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García, Irma Luz
Otros Autores: Portugal, Mercedes
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Alfagrama, 2008.
Colección:Biblioteca Alfagrama. Introducción a la biblioteconomía
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01166cam#a22002173a#4500
001 INGC-MON-164560
003 AR-LpUFI
005 20221019005240.0
008 081103s2008||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9789871304308 
040 |a AR-LpUFI  |b spa  |c AR-LpUFI 
080 |a 025.5 
100 1 |a García, Irma Luz.   |9 300294 
245 1 0 |a Servicio de referencia :   |b una propuesta integradora /   |c Irma Luz García, Mercedes Portugal. 
260 |a Buenos Aires :   |b Alfagrama,   |c 2008. 
300 |a 278 p. :   |b il. 
440 |a Biblioteca Alfagrama.   |p Introducción a la biblioteconomía  |9 300295 
520 2 |a 1- Antecedentes históricos y definiciones conceptuales. 2- Planificación y organización del servicio de referencia. 3- Estudio de la comunidad y estudios de usuarios.4- Desarrollo de la colección de referencia. 5- Colección de referencia.6- Marketing. 7- Entrevista de referencia. 8- Servicios de referencia. 9- Formación de usuarios. 10- El proceso de búsqueda de información. 11- Evaluación del servicio de referencia. 12- El servicio de referencia: ejes para la acción. 
700 1 |a Portugal, Mercedes.  |9 300296 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |c 16663  |d 16663