Control directo de par y flujo de un motor de inducción por modos deslizantes con técnicas de reducción de ripple de cupla / /
Introducción - Modelo matemático del motor de inducción - Control directo de par y flujo - Elementos de la teoría de control por modos deslizantes - Análisis de chattering - Diseño del control por modos deslizantes - Implementación de técnicas de reducción de chattering aplicadas al MI - Verificació...
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Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería,
2006.
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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260 | |a La Plata : |b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería, |c 2006. | ||
300 | |a 194 p. : |b figuras | ||
502 | |a Tesis de Doctor en Ingeniería; 83. | ||
520 | 2 | |a Introducción - Modelo matemático del motor de inducción - Control directo de par y flujo - Elementos de la teoría de control por modos deslizantes - Análisis de chattering - Diseño del control por modos deslizantes - Implementación de técnicas de reducción de chattering aplicadas al MI - Verificación experimental de las técnicas propuestas - Conclusiones. | |
650 | 1 | 4 | |a MOTOR DE INDUCCION |9 298746 |
650 | 1 | 4 | |a MODOS DESLIZANTES |9 298747 |
700 | 1 | |a Valla, María Inés, |e dir. |9 270780 | |
700 | 1 | |a Braslavsky, Julio Hernán, |e co-dir |9 298748 | |
942 | |c TES |6 _ | ||
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960 | |a 19719 | ||
970 | |a Registro convertido en forma automatizada | ||
990 | |a GEB | ||
999 | |c 15854 |d 15854 | ||
040 | |a AR-LpUFI |c AR-LpUFI |