|
|
|
|
| LEADER |
01753cam#a22003253a#4500 |
| 001 |
INGC-MON-15601 |
| 003 |
AR-LpUFI |
| 005 |
20221019005039.0 |
| 008 |
060510s2005 |||a fr||||| |0 0|spa d |
| 020 |
|
|
|a 9709976001
|
| 080 |
|
|
|a 006.83:021
|
| 100 |
0 |
|
|a Moreno Jiménez, Daniel.
|9 298288
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Interpretación de la norma ISO 9001:2000 para obtener el cetificado de calidad en bibliotecas
|
| 260 |
|
|
|a México :
|b Colegio Nacional de Bibliotecarios: Universidad del Valle de México: Library Outsourcing Service,
|c 2005.
|
| 300 |
|
|
|a 158 p.
|
| 505 |
0 |
|
|a Introducción;Antecedentes de la norma ISO 9000;Fundamentos de la familia de las normas ISO 9000;Etapas para la implementación del sistema de gestión de la calidad;Círculo de Deming;Modelo de enfoque basado en procesos;Valor de la documentación en la implantación de la norma ISO 9000:2000;Clasificación de los documentos;Evaluación, auditorías internas y mejora contínua;Tipos de auditorías;Papel del director dentro del sistema de gestión de la calidad;Requisitos generales para el sistema de gestión de la calidad;Uso de conceptos;Sistema de gestión de la calidad;Requisitos generales;Requisitos de la documentación;Responsabilidad de la dirección;Gestión de recursos;Realización del producto;Medición, análisis y mejora;Anexos
|
| 650 |
1 |
4 |
|a NORMAS
|9 265067
|
| 650 |
1 |
4 |
|a ISO 9000
|9 264457
|
| 650 |
1 |
4 |
|a CALIDAD
|9 264455
|
| 650 |
1 |
4 |
|a BIBLIOTECAS
|9 267728
|
| 650 |
1 |
4 |
|a BIBLIOTECOLOGIA
|9 267741
|
| 650 |
1 |
4 |
|a EVALUACION
|9 268254
|
| 929 |
|
|
|a 33207 Compra Fundación 2006
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|6 _
|
| 959 |
|
|
|a MON
|
| 960 |
|
|
|a 19423
|
| 970 |
|
|
|a Registro convertido en forma automatizada
|
| 990 |
|
|
|a GEB
|
| 999 |
|
|
|c 15599
|d 15599
|
| 040 |
|
|
|a AR-LpUFI
|c AR-LpUFI
|