|
|
|
|
LEADER |
00947cam#a22002533a#4500 |
001 |
INGC-MON-15113 |
003 |
AR-LpUFI |
005 |
20221019004944.0 |
008 |
060510s1981 ||| fr||||| |0 0|spa d |
080 |
|
|
|a 625.7/.8
|
100 |
0 |
|
|a Lilli, Félix Juan.
|9 297498
|
245 |
0 |
0 |
|a La energía en relación con las carreteras
|
260 |
|
|
|a Río de Janeiro
|b ,
|c 1981.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción;Enfoque del trabajo;Trabajos realizados;Resultados obtenidos;Evaluación técnico-económica de las ventajas provenientes del ahorro en energía;Conclusiones generales;La estructura de las calzadas;Análisis estructural realizado en el trabajo;Conclusiones generales
|
650 |
1 |
4 |
|a CARRETERAS
|9 266031
|
650 |
1 |
4 |
|a TRANSPORTE
|9 265549
|
650 |
1 |
4 |
|a PROBLEMA ENERGETICO
|9 297499
|
942 |
|
|
|c LIB
|6 _
|
959 |
|
|
|a MON
|
960 |
|
|
|a 18352
|
970 |
|
|
|a Registro convertido en forma automatizada
|
990 |
|
|
|a GEB
|
999 |
|
|
|c 15111
|d 15111
|
040 |
|
|
|a AR-LpUFI
|c AR-LpUFI
|