Implementación de una metodología interactiva para el desarrollo de la enseñanza de la Ingeniería de Reactores Químicos /
Introducción general - Fundamentación del diseño del texto interactivo en base a teorías educativas y al uso de hipermedia - Computación aplicada a la enseñanza de la ingeniería química - Descripción del texto interactivo - Análisis de resultados. Evaluación del texto interactivo - Conclusiones fina...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería,
2003.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01360Cam#a22003013a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-12335 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20221019004355.0 | ||
008 | 060510s2003 |||a fr||||| |0 0|spa d | ||
080 | |a TESIS 63 | ||
100 | 0 | |a Barassi, Francisca Josefina. |9 292018 | |
245 | 0 | 0 | |a Implementación de una metodología interactiva para el desarrollo de la enseñanza de la Ingeniería de Reactores Químicos / |c Francisca Josefina Barassi. |
260 | |a La Plata : |b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería, |c 2003. | ||
300 | |a 259 p. : |b figuras | ||
502 | |a Tesis de Magister en Ingeniería; 63. | ||
520 | 2 | |a Introducción general - Fundamentación del diseño del texto interactivo en base a teorías educativas y al uso de hipermedia - Computación aplicada a la enseñanza de la ingeniería química - Descripción del texto interactivo - Análisis de resultados. Evaluación del texto interactivo - Conclusiones finales y perspectivas del trabajo. | |
599 | |a 29521 DON | ||
650 | 1 | 4 | |a REACTORES QUIMICOS |9 263144 |
650 | 1 | 4 | |a INGENIERIA DE REACTORES |9 292019 |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA |9 266121 |
700 | 0 | |a Mazza, Germán D, |e dir. |9 263190 | |
942 | |c TES |6 _ | ||
959 | |a MON | ||
960 | |a 13090 | ||
970 | |a Registro convertido en forma automatizada | ||
990 | |a GBY | ||
999 | |c 12333 |d 12333 | ||
040 | |a AR-LpUFI |c AR-LpUFI |