|
|
|
|
LEADER |
02145cam#a22003373a#4500 |
001 |
INGC-MON-09902 |
003 |
AR-LpUFI |
005 |
20221019003909.0 |
008 |
060510sAgosto 1995 |||a fr||||| |0 0|spa d |
080 |
|
|
|a 625.717
|
110 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingenieria. Departamento de Aeronáutica. Grupo de Trabajo Aerodromos.
|9 284739
|
245 |
0 |
0 |
|a Aeropuerto Internacional de Ushuaia.
|
260 |
|
|
|a La Plata :
|b Universidad Nacional de La Plata,
|c Agosto 1995.
|
300 |
|
|
|a 116 p. 2 lam.
|
500 |
|
|
|a Trabajo realizado por el Grupo de Trabajo Aeródromos (GTA) integrado por: Coordinador y Representante Técnico: Ing. Pablo Ringegni; Coordinador Plan Maestro: Ing. Eduardo F. de Ortúzaro; Coordinador Supervisor de Obra: Ing. Antonio Mazzocato; Asistentes: Ing. Alejandro J. Pesarini, Ing. Carlos A. Di Bernardi; Estructura/Proyecto: Tomas F. Hugher; Operaciones Aeronáuticas: Guillermo D. Toledo; Suministro y Distribución de Energía: María C. Dams de Knell; Proyecto Aeroestación y Torre de Control: Ing. Oscar A. Alemán, Ing. María M. Alemán, Ing. María C. Dams de Knell, Arq. Carlos Alemán, Ing. Roberto Segura; Proyecto Torre-Grupo Operativo: Arq. Emilio Marottoli; Obras Hidráulicas: Ing. Horacio C. Albina; Tecnología del Hormigón: Ing. Oscar R. Batic; Mecánica de Suelos: Ing. Antonio Suarez; Fluidodinámica Ambiental: Dr. Ufilas Boldes, Dr. Jorge Colman, Inf. Ana Scarabino, Ing. Vicente Nadal Mora, Ing. Augusto Zumarraga
|
599 |
|
|
|a Ubic.:625.717 UNLP PRES
|
650 |
1 |
4 |
|a INFRAESTRUCTURA
|9 284740
|
650 |
1 |
4 |
|a AEROPUERTOS
|9 267706
|
650 |
1 |
4 |
|a TORRE DE CONTROL
|9 284741
|
650 |
1 |
4 |
|a CONSTRUCCION DE PISTAS
|9 284742
|
650 |
1 |
4 |
|a AEROESTACION
|9 284743
|
650 |
1 |
4 |
|a CALLES DE RODAJE
|9 282878
|
650 |
1 |
4 |
|a PLATAFORMAS DE AEROPUERTOS
|9 284744
|
710 |
2 |
|
|a Argentina. Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos de la Nación. Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones.
|9 284745
|
942 |
|
|
|c LIB
|6 _
|
959 |
|
|
|a MON
|
960 |
|
|
|a 10593
|
970 |
|
|
|a Registro convertido en forma automatizada
|
990 |
|
|
|a GBY
|
999 |
|
|
|c 9900
|d 9900
|
040 |
|
|
|a AR-LpUFI
|c AR-LpUFI
|