Estrategias y planes para la comercialización de exportaciones : manual para formadores

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Centro de Comercio Internacional UNCTAD/GATT
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ginebra : CCI, 1992.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01004cam#a22002893a#4500
001 INGC-MON-05460
003 AR-LpUFI
005 20221019003025.0
008 060510s1992 |||a fr||||| |0 0|spa d
080 |a 339.564 
245 0 0 |a Estrategias y planes para la comercialización de exportaciones :   |b manual para formadores 
260 |a Ginebra :   |b CCI,   |c 1992. 
300 |a viii, 184 p. 
505 0 |a 1. Planes y estrategias de comercialización de las exportaciones: conceptos básicos;2. Preparación de los planes de comercialización de las exportaciones y formulación de estrategias 
599 |a 27990 DON 
650 1 4 |a EXPORTACION  |9 272318 
650 1 4 |a COMERCIO EXTERIOR  |9 272329 
650 1 4 |a COMERCIALIZACION  |9 267892 
710 0 |a Centro de Comercio Internacional UNCTAD/GATT  |9 266155 
929 |a 27990 DON 
942 |c LIB  |6 _ 
959 |a MON 
960 |a 5698 
970 |a Registro convertido en forma automatizada 
990 |a SV 
999 |c 5458  |d 5458 
040 |a AR-LpUFI  |c AR-LpUFI