Aseguramiento de calidad : ISO 9000

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Folgar, Oscar F.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • CAP. 1. Definición de calidad;CAP. 2. Las comunicaciones;CAP. 3. Responsabilidades de la gerencia;CAP. 4. Revisión de contrato;CAP. 5. Control de diseño;CAP. 6. Control de documentos y datos;CAP. 7. Compras;CAP. 8. Productos suministrados por el comprador;CAP. 9. Identificación de productos y rastreabilidad;CAP. 10. Control de procesos;CAP. 11. Inspección y ensayos;CAP. 12. Control de equipo de inspección, medición y ensayo;CAP. 13. Estado de inspección y ensayo;CAP. 14. Control de no conformidades;CAP. 15. Acción correctiva y preventiva;CAP. 16. Manipuleo, almacenamiento, embalaje y despacho;CAP. 17. Registros de calidad;CAP. 18. Auditoría de calidad;CAP. 19. Entrenamiento;CAP. 20. Servicio;CAP. 21. Técnicas estadísticas