La construcción de una estrategia competitiva. Oportunidades de negocio en el actual contexto macroeconómico argentino /

Introducción - Antecedentes - La construcción de una estrategia competitiva en el actual contexto macroeconómico - 18 ejemplos de oportunidades de negocio destinadas a satisfacer necesidades sociales derivadas del actual contexto macroeconómico - Los nuevos desafíos: Aspectos teóricos que deberán se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Badaraco, Ernesto P.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Cesarini; 1998.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01140nam a22002657a 4500
001 INGC-MON-044115
003 AR-LpUFI
005 20230315104308.0
008 230315b1998 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9505261268 
040 |a AR-LpUFI  |c AR-LpUFI 
041 |a spa 
080 |a 330.1 (82) 
100 1 |a Badaraco, Ernesto P.  |9 316044 
245 1 |a La construcción de una estrategia competitiva.  |b Oportunidades de negocio en el actual contexto macroeconómico argentino /  |c Ernesto P. Badaraco 
260 |a Buenos Aires:  |b Cesarini;  |c 1998. 
300 |a 634 p. 
520 2 |a Introducción - Antecedentes - La construcción de una estrategia competitiva en el actual contexto macroeconómico - 18 ejemplos de oportunidades de negocio destinadas a satisfacer necesidades sociales derivadas del actual contexto macroeconómico - Los nuevos desafíos: Aspectos teóricos que deberán ser considerados por las empresas en los próximos años - Anexos. 
650 4 |a MACROECONOMIA  |9 265484 
650 4 |a EMPRESAS  |9 263435 
651 4 |a ARGENTINA  |9 302417 
929 |a DON  |b Berardozzi 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |c 29737  |d 29737 
999 |a GEB