|
|
|
|
LEADER |
01293Cam#a22002775a#4500 |
001 |
INGC-MON-020406 |
003 |
AR-LpUFI |
005 |
20221019010011.0 |
008 |
220802s1989||||ag |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 8475094961
|
040 |
|
|
|a AR-LpUFI
|b spa
|c AR-LpUFI
|
080 |
|
|
|a 808.1
|
100 |
1 |
|
|a Cassany, Daniel.
|9 307879
|
245 |
1 |
0 |
|a Describir el escribir :
|b Cómo se aprende a escribir /
|c Daniel Cassany.
|
250 |
|
|
|a 4a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1989.
|
300 |
|
|
|a 194 p.
|
490 |
|
|
|a Paidós comunicación ;
|v 37
|
500 |
|
|
|a Colección Lectura +.
|
520 |
2 |
|
|a ¿Qué es el código escrito? - ¿Cómo se adquiere el código escrito? - Teorías sobre la adquisición del código escrito - Leer como un escritor - Imput comprensivo - Resumen de las dos teorías - El papel de la instrucción gramatical - ¿Qué reglas de gramática? - ¿Qué es el proceso de composición? - Teorías sobre el proceso de composición - Las prosas de escritor y de lector - El proceso cognitivo - Resumen de las dos teorías - Ejemplo - Escribir sin prejuicios ni supersticiones (Conclusiones).
|
650 |
|
4 |
|a EXPRESION ESCRITA
|9 307880
|
650 |
|
4 |
|a LENGUA ESCRITA
|9 307881
|
650 |
|
4 |
|a ESCRITURA
|9 305156
|
929 |
|
|
|a 43957 DON Acuña
|
942 |
|
|
|c LIB
|6 _
|
999 |
|
|
|a GEB
|c 20405
|d 20405
|