Describir el escribir : Cómo se aprende a escribir /
¿Qué es el código escrito? - ¿Cómo se adquiere el código escrito? - Teorías sobre la adquisición del código escrito - Leer como un escritor - Imput comprensivo - Resumen de las dos teorías - El papel de la instrucción gramatical - ¿Qué reglas de gramática? - ¿Qué es el proceso de composición? - Teor...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
1989.
|
Edición: | 4a ed. |
Colección: | Paidós comunicación ;
37 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01293Cam#a22002775a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-020406 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20221019010011.0 | ||
008 | 220802s1989||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8475094961 | ||
040 | |a AR-LpUFI |b spa |c AR-LpUFI | ||
080 | |a 808.1 | ||
100 | 1 | |a Cassany, Daniel. |9 307879 | |
245 | 1 | 0 | |a Describir el escribir : |b Cómo se aprende a escribir / |c Daniel Cassany. |
250 | |a 4a ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Paidós, |c 1989. | ||
300 | |a 194 p. | ||
490 | |a Paidós comunicación ; |v 37 | ||
500 | |a Colección Lectura +. | ||
520 | 2 | |a ¿Qué es el código escrito? - ¿Cómo se adquiere el código escrito? - Teorías sobre la adquisición del código escrito - Leer como un escritor - Imput comprensivo - Resumen de las dos teorías - El papel de la instrucción gramatical - ¿Qué reglas de gramática? - ¿Qué es el proceso de composición? - Teorías sobre el proceso de composición - Las prosas de escritor y de lector - El proceso cognitivo - Resumen de las dos teorías - Ejemplo - Escribir sin prejuicios ni supersticiones (Conclusiones). | |
650 | 4 | |a EXPRESION ESCRITA |9 307880 | |
650 | 4 | |a LENGUA ESCRITA |9 307881 | |
650 | 4 | |a ESCRITURA |9 305156 | |
929 | |a 43957 DON Acuña | ||
942 | |c LIB |6 _ | ||
999 | |a GEB |c 20405 |d 20405 |