Marketing estratégico : Trade marketing, competencia, marca propia /

La relación cliente-comercio del consumidor al sistema cliente - Las nociones de flux, trafic y trafic inducido - Para una nueva definición del marketing de los puntos de venta: los tres grandes tipos de puntos de venta - El sistema cliente y los productos - Marketing de salida. El merchadising del...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chetochine, Georges
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Granica, 1994.
Colección:Marketing / Publicidad
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:La relación cliente-comercio del consumidor al sistema cliente - Las nociones de flux, trafic y trafic inducido - Para una nueva definición del marketing de los puntos de venta: los tres grandes tipos de puntos de venta - El sistema cliente y los productos - Marketing de salida. El merchadising del punto de venta y de las secciones - Las marcas del distribuidor: funciones, objetivos y estrategias - Comunicación del emblema - Ciclos de vida de las empresas de distribución - El marketing de entrada.
Descripción Física:435 p.
ISBN:9506412243