Manual de la gerencia de marca : [brand management] /

Comprensión de la gestión de marca - Anatomía de una marca - El proceso de gestión de marca - La investigación para la comprensión de los mercados - Identificación de los clientes-objetivo: comprensión de la segmentación - Posicionamiento de marca - El alcance de la marca: extensión de la marca - El...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arnold, David
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Norma, 1993.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01042Cam#a22002295a#4500
001 INGC-MON-020145
003 AR-LpUFI
005 20221019005939.0
008 211130s1993||||ck |||||||||||||||||spa d
020 |a 9580425736 
040 |a AR-LpUFI  |b spa  |c AR-LpUFI 
080 |a 658.8 
100 1 |a Arnold, David.   |9 307425 
245 1 0 |a Manual de la gerencia de marca :   |b [brand management] /   |c David Arnold. 
260 |a Bogotá :   |b Norma,   |c 1993. 
300 |a 349 p. :   |b figuras 
520 2 |a Comprensión de la gestión de marca - Anatomía de una marca - El proceso de gestión de marca - La investigación para la comprensión de los mercados - Identificación de los clientes-objetivo: comprensión de la segmentación - Posicionamiento de marca - El alcance de la marca: extensión de la marca - El papel de la promoción - La inversión en promoción - Valoración de marca - La globalización de marcas. 
650 4 |a MARKETING  |9 263720 
650 4 |a MARCA  |9 307426 
929 |a 43492 DON Oyarzún 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |a GEB  |c 20144  |d 20144