Mapeo digital de carbono orgánico del suelo mediante imágenes satelitales y algoritmos de autoaprendizaje en el ecosistema Herbazal del Páramo. provincia de Chimborazo, Ecuador /
Introducción - Antecedentes - Zona de estudio - Marco teórico - Materiales y métodos - Análisis de resultados y discusión - Conclusiones - Recomendación.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería,
2019.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/77541/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01385Cam#a22002775a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-019925 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20221019005913.0 | ||
008 | 190715s2019||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpUFI |b spa |c AR-LpUFI | ||
080 | |a TESIS 264 | ||
100 | 1 | |a Ayala Izurieta, Johanna Elizabeth. |9 307072 | |
245 | 1 | 0 | |a Mapeo digital de carbono orgánico del suelo mediante imágenes satelitales y algoritmos de autoaprendizaje en el ecosistema Herbazal del Páramo. provincia de Chimborazo, Ecuador / |c Johanna Elizabeth Ayala Izurieta. |
260 | |a La Plata : |b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería, |c 2019. | ||
300 | |a 83 p. : |b figuras | ||
502 | |a Tesis de Magister en Geomática; 264. | ||
520 | 2 | |a Introducción - Antecedentes - Zona de estudio - Marco teórico - Materiales y métodos - Análisis de resultados y discusión - Conclusiones - Recomendación. | |
650 | 4 | |a ECOSISTEMAS DE PARAMO |9 307073 | |
650 | 4 | |a ECUADOR |9 263679 | |
650 | 4 | |a CARBONO ORGANICO |9 307074 | |
700 | 1 | |a García, Víctor, |e dir. |9 307075 | |
700 | 1 | |a Sisti, Jorge, |e co-dir. |9 303252 | |
710 | |a Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas. |9 303925 | ||
856 | |u http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/77541/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y | ||
942 | |c TES |6 _ | ||
999 | |a GEB |c 19924 |d 19924 |