Introducción a la didáctica de las ciencias y la matemática /
Introducción - Marcas epistemológicas - Marcas psicocognitivas - Las concepciones de los alumnos - La transposición didáctica - La situación de enseñanza y el contrato didáctico - Pruebas, lenguajes, comunicación - "Búsqueda del sentido" y procesos de modelación en situación de clase - Con...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Colihue,
2005.
|
Colección: | Nuevos caminos
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Sumario: | Introducción - Marcas epistemológicas - Marcas psicocognitivas - Las concepciones de los alumnos - La transposición didáctica - La situación de enseñanza y el contrato didáctico - Pruebas, lenguajes, comunicación - "Búsqueda del sentido" y procesos de modelación en situación de clase - Conclusión. |
---|---|
Descripción Física: | 415 p. |
ISBN: | 9595817258 |