Caracterización fluidodinámica del múltiple de admisión motor Peugeot 307 /
Introducción - El múltiple de admisión - Ensayos - Resultados y análisis.
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Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería. Departamento de Mecánica,
2013.
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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080 | |a TF ELECTROMECANICA 42 | ||
100 | 1 | |a Amado, Yamil. |9 306597 | |
245 | 1 | 0 | |a Caracterización fluidodinámica del múltiple de admisión motor Peugeot 307 / |c Yamil Amado, Mauro Moreno. |
260 | |a La Plata : |b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería. Departamento de Mecánica, |c 2013. | ||
300 | |a 212 p. : |b il., gráf. | ||
520 | 2 | |a Introducción - El múltiple de admisión - Ensayos - Resultados y análisis. | |
591 | |a Trabajo Final de Ingeniería Electromecánica |b 42 | ||
650 | 4 | |a MOTORES DE CICLO OTTO |9 306598 | |
650 | 4 | |a MOTORES DE CUATRO TIEMPOS |9 282148 | |
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700 | 1 | |a Frene, Horacio, |e dir. |9 303958 | |
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