Modelación matemática del contenido de oxígeno disuelto en el brazo aña cuá, aguas abajo de la represa de Yaciretá /
Introducción - El Río Paraná - La represa de Yacyretá y el brazo Aña Cua - Objetivo - Metodología - Datos de base - Antecedentes - Modelo hidrodinámico - Modelación de la calidad de agua - Escenario de modelación y resultados - Conclusiones.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería,
2017.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/63748/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01367Cam#a22002895a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-019397 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20221019005809.0 | ||
008 | 180321s2017||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpUFI |b spa |c AR-LpUFI | ||
080 | |a TESIS 234 | ||
100 | 1 | |a Amarilla, Roberto. |9 305834 | |
245 | 1 | 0 | |a Modelación matemática del contenido de oxígeno disuelto en el brazo aña cuá, aguas abajo de la represa de Yaciretá / |c Roberto Amarilla. |
260 | |a La Plata : |b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería, |c 2017. | ||
300 | |a 98 p. : |b figuras | ||
502 | |a Tesis de Doctor en Ingeniería; 234. | ||
520 | 2 | |a Introducción - El Río Paraná - La represa de Yacyretá y el brazo Aña Cua - Objetivo - Metodología - Datos de base - Antecedentes - Modelo hidrodinámico - Modelación de la calidad de agua - Escenario de modelación y resultados - Conclusiones. | |
650 | 4 | |a OXIGENO DISUELTO |9 305835 | |
650 | 4 | |a DEMANDA DE OXIGENO |9 305836 | |
650 | 4 | |a REPRESA YACYRETA |9 305837 | |
650 | 4 | |a BRAZO AÑA CUA |9 305838 | |
650 | 4 | |a CALIDAD DEL AGUA |9 262825 | |
700 | 1 | |a Schmidt, Sergio Alejandro, |e dir. |9 280257 | |
700 | 1 | |a Liscia, Sergio Oscar, |e co-dir. |9 305839 | |
856 | |u http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/63748/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1 | ||
942 | |c TES |6 _ | ||
999 | |a GEB |c 19396 |d 19396 |