La experiencia interpelada : Prácticas y perspectivas en la formación docente universitaria /
I. La formación docente de profesores universitarios: coordenadas político-institucionales y proyectos de formación: El campo de la formación docente de profesores universitarios: configuración histórica y perspectivas político-académicas - Formar-se para la enseñanza en las universidades. Aportes...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
EDULP,
2014.
|
Colección: | Educación
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02508Cam#a22002895a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-018945 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20221019005714.0 | ||
008 | 150702s2014||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9789871985517 | ||
040 | |a AR-LpUFI |b spa |c AR-LpUFI | ||
080 | |a 371.13:378 | ||
100 | 1 | |a Morandi, Glenda. |e coord. |9 304874 | |
245 | 1 | 0 | |a La experiencia interpelada : |b Prácticas y perspectivas en la formación docente universitaria / |c Glenda Morandi, Ana Ungaro (coordinadoras). |
260 | |a La Plata : |b EDULP, |c 2014. | ||
300 | |a 273 p. | ||
490 | |a Educación | ||
500 | |a Colección Lectura +. | ||
520 | 2 | |a I. La formación docente de profesores universitarios: coordenadas político-institucionales y proyectos de formación: El campo de la formación docente de profesores universitarios: configuración histórica y perspectivas político-académicas - Formar-se para la enseñanza en las universidades. Aportes desde experiencias en posgrado - II. Las prácticas docentes en la Universidad. Dimensiones constitutivas y ejes de formación: Las prácticas docentes en la Universidad. Desafíos y tensiones desde la experiencia - Currículo universitario y formación docente - El estudio de la evaluación en la formación de docentes universitarios - La formación docente universitaria en escenarios digitales - Taller de Escritura Académica. Un espacio-co-construído - III. Las experiencias de formación como espacios de posiblilidad para problematizar y reescribir las práctias: Construir conocimientos para la acción. Reflexiones acerca de la elaboración y escritura de proyectos en el Taller de Prácticas de Intervención Académica - Pensar y armar propuestas de intervención. ¿Con quiénes, para qué? - Abrir la caja negra. Sobre el proceso de problematización en proyectos de investigación y de intervención para la educación universitaria - El Taller de Trabajo Final Integrador: un espacio para la producción de saberes e innovaciones desde la docencia universitaria - Docencia universitaria: aproximaciones analíticas - Docencia en la universidad y función pública: otras notas sobre la función docente - Heterogeneidad de la docencia universitaria en Argentina. | |
650 | 4 | |a EDUCACION SUPERIOR |9 265473 | |
650 | 4 | |a UNIVERSIDADES |9 266616 | |
650 | 4 | |a FORMACION DOCENTE |9 302869 | |
650 | 4 | |a DOCENCIA UNIVERSITARIA |9 304875 | |
700 | 1 | |a Ungaro, Ana, |e coord. |9 304876 | |
929 | |a 41250 DON EDULP | ||
942 | |c LIB |6 _ | ||
999 | |a GEB |c 18944 |d 18944 |