Jacques Rancière. La educación pública y la domesticación de la democracia /

¿Odio a la democracia... y al rol público de la educación? sobre Rancière, democracia y educación - El papel público de la enseñanza. Mantener la puerta cerrada - Ensayando El maestro ignorante. Un seminario de lectura - Subjetivación gubernamental, política y pedagógica. Foucalt con Rancière - Apre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Simons, Maarten (ed.)
Otros Autores: Masschelein, Jan (ed.), Larrosa, Jorge (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 2011.
Colección:Educación y otros lenguajes
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01790Cam#a22003135a#4500
001 INGC-MON-018937
003 AR-LpUFI
005 20221019005713.0
008 150623s2011||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9788492613472 
040 |a AR-LpUFI  |b spa  |c AR-LpUFI 
080 |a 37.014 
100 1 |a Simons, Maarten.   |e ed.  |9 304818 
245 1 0 |a Jacques Rancière. La educación pública y la domesticación de la democracia /   |c  Maarten Simons, Jan Masschelein y Jorge Larrosa . Editores. 
260 |a Buenos Aires :   |b Miño y Dávila,   |c 2011. 
300 |a 342 p. 
490 |a Educación y otros lenguajes 
520 2 |a ¿Odio a la democracia... y al rol público de la educación? sobre Rancière, democracia y educación - El papel público de la enseñanza. Mantener la puerta cerrada - Ensayando El maestro ignorante. Un seminario de lectura - Subjetivación gubernamental, política y pedagógica. Foucalt con Rancière - Aprendiz, estudiante, hablante. ¿Por qué importa cómo llamamos a aquellos a quienes enseñamos? - Políticas queer en las escuelas. Una lectura de Rancière - Lo que quisiéramos preguntar a Rancière - Cómo hacer palabras sin cosas. Resonancias de Rancière en Canino, y viceversa - Fin de partida. Leer, escribir, conversar ( y tal vez pensar) en una Facultad de Educación - El odio a la educación pública. La escuela como marca de la democracia. 
650 4 |a RANCIERE, JACQUES  |9 304819 
650 4 |a EDUCACION  |9 266615 
650 4 |a DEMOCRACIA  |9 304212 
650 4 |a IGUALDAD  |9 304820 
650 4 |a PEDAGOGIA  |9 267519 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 304821 
700 1 |a Masschelein, Jan,   |e ed.  |9 304822 
700 1 |a Larrosa, Jorge,   |e ed.  |9 304823 
929 |a 21244 COM I 186 Proyecto de Incentivos 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |a GEB  |c 18936  |d 18936