Poder, conocimiento y reforma educacional /
Poder, conocimiento y reforma educacional: introducción personal - Política, teoría y realidad en la pedagogía crítica - Acerca de las tareas del académico/activista crítico en la educación - Marcar la diferencia: neoliberalismo, neoconservadurismo y política de reforma educacional.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012 :
Universidad Nacional de La Pampa,
2012.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01095Cam#a22002775a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-018936 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20221019005713.0 | ||
008 | 150622s2012||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9789508631749 | ||
040 | |a AR-LpUFI |b spa |c AR-LpUFI | ||
080 | |a 37.014 | ||
100 | 1 | |a Apple, Michael W. |9 304815 | |
245 | 1 | 0 | |a Poder, conocimiento y reforma educacional / |c Michael W. Apple. |
260 | |a 2012 : |b Universidad Nacional de La Pampa, |c 2012. | ||
300 | |a 128 p. | ||
520 | 2 | |a Poder, conocimiento y reforma educacional: introducción personal - Política, teoría y realidad en la pedagogía crítica - Acerca de las tareas del académico/activista crítico en la educación - Marcar la diferencia: neoliberalismo, neoconservadurismo y política de reforma educacional. | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA |9 304816 | |
650 | 4 | |a POLITICA |9 267481 | |
650 | 4 | |a EDUCACION |9 266615 | |
650 | 4 | |a PODER |9 290639 | |
650 | 4 | |a HEGEMONIAS |9 304817 | |
650 | 4 | |a DEMOCRACIA |9 304212 | |
929 | |a 41243 COM I 186 Proyecto de incentivos | ||
942 | |c LIB |6 _ | ||
999 | |a SKV |c 18935 |d 18935 |