Poder, conocimiento y reforma educacional /

Poder, conocimiento y reforma educacional: introducción personal - Política, teoría y realidad en la pedagogía crítica - Acerca de las tareas del académico/activista crítico en la educación - Marcar la diferencia: neoliberalismo, neoconservadurismo y política de reforma educacional.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Apple, Michael W.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2012 : Universidad Nacional de La Pampa, 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01095Cam#a22002775a#4500
001 INGC-MON-018936
003 AR-LpUFI
005 20221019005713.0
008 150622s2012||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9789508631749 
040 |a AR-LpUFI  |b spa  |c AR-LpUFI 
080 |a 37.014 
100 1 |a Apple, Michael W.   |9 304815 
245 1 0 |a Poder, conocimiento y reforma educacional /   |c Michael W. Apple. 
260 |a 2012 :   |b Universidad Nacional de La Pampa,   |c 2012. 
300 |a 128 p. 
520 2 |a Poder, conocimiento y reforma educacional: introducción personal - Política, teoría y realidad en la pedagogía crítica - Acerca de las tareas del académico/activista crítico en la educación - Marcar la diferencia: neoliberalismo, neoconservadurismo y política de reforma educacional. 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 304816 
650 4 |a POLITICA  |9 267481 
650 4 |a EDUCACION  |9 266615 
650 4 |a PODER  |9 290639 
650 4 |a HEGEMONIAS  |9 304817 
650 4 |a DEMOCRACIA  |9 304212 
929 |a 41243 COM I 186 Proyecto de incentivos 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |a SKV  |c 18935  |d 18935