Los ciclos básicos en contexto : Construcción de perspectivas disciplinarias y saberes de bienvenida. Memoria /
Convocatoria - Una breve presentación - Reflexiones disciplinares y didácticas sobre los cursos de Física Básica - Sistema mecánico, relatividad observacional y prueba: una consideración histórica - Descripción de un proyecto de ingeniería: dimensiones de análisis de interés para la enseñanza de la...
Guardado en:
Autores Corporativos: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Acta de conferencia Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
Universidad Nacional de La Plata,
2009.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01486cam#a22002413a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-017734 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20240321125852.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 110502s2009||||ag ||||f||||||1|||||spa d | ||
040 | |a AR-LpUFI |b spa |c AR-LpUFI | ||
080 | |a 62:378 | ||
111 | |a Jornada de intercambio |n (1 : |d 2009 : |c La Plata) |9 302344 | ||
245 | 1 | 0 | |a Los ciclos básicos en contexto : |b Construcción de perspectivas disciplinarias y saberes de bienvenida. Memoria / |c Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional de La Plata. |
260 | |a La Plata : |b Universidad Nacional de La Plata, |c 2009. | ||
300 | |a 33 p. : |b + CD-Rom | ||
520 | 2 | |a Convocatoria - Una breve presentación - Reflexiones disciplinares y didácticas sobre los cursos de Física Básica - Sistema mecánico, relatividad observacional y prueba: una consideración histórica - Descripción de un proyecto de ingeniería: dimensiones de análisis de interés para la enseñanza de la Física - Debate - Reflexiones y experiencias que fundamentan un enfoque curricular alternativo de los cursos de Matemática - Debate - Los saberes propios (o apropiados) de la Ingeniería - Cierre. | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA |9 266121 | |
650 | 4 | |a INGENIERIA |9 263793 | |
700 | 1 | |a Un espacio para el debate y reflexión de marcos de referencia institucionales, curriculares y aúlicos. |9 302345 | |
710 | |a Programa de Mejoramiento de la Enseñanza de la Ingeniería. |g PROMEI. |9 302346 | ||
942 | |c CON |2 ddc |6 _ | ||
999 | |c 17731 |d 17731 |