Los ciclos básicos en contexto : Construcción de perspectivas disciplinarias y saberes de bienvenida. Memoria /

Convocatoria - Una breve presentación - Reflexiones disciplinares y didácticas sobre los cursos de Física Básica - Sistema mecánico, relatividad observacional y prueba: una consideración histórica - Descripción de un proyecto de ingeniería: dimensiones de análisis de interés para la enseñanza de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Jornada de intercambio La Plata, Programa de Mejoramiento de la Enseñanza de la Ingeniería
Otros Autores: Un espacio para el debate y reflexión de marcos de referencia institucionales, curriculares y aúlicos
Formato: Acta de conferencia Libro
Lenguaje:Español
Publicado: La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2009.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01486cam#a22002413a#4500
001 INGC-MON-017734
003 AR-LpUFI
005 20240321125852.0
007 ta
008 110502s2009||||ag ||||f||||||1|||||spa d
040 |a AR-LpUFI  |b spa  |c AR-LpUFI 
080 |a 62:378 
111 |a Jornada de intercambio   |n (1 :   |d 2009 :   |c La Plata)  |9 302344 
245 1 0 |a Los ciclos básicos en contexto :   |b Construcción de perspectivas disciplinarias y saberes de bienvenida. Memoria /   |c Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional de La Plata. 
260 |a La Plata :   |b Universidad Nacional de La Plata,   |c 2009. 
300 |a 33 p. :   |b + CD-Rom 
520 2 |a Convocatoria - Una breve presentación - Reflexiones disciplinares y didácticas sobre los cursos de Física Básica - Sistema mecánico, relatividad observacional y prueba: una consideración histórica - Descripción de un proyecto de ingeniería: dimensiones de análisis de interés para la enseñanza de la Física - Debate - Reflexiones y experiencias que fundamentan un enfoque curricular alternativo de los cursos de Matemática - Debate - Los saberes propios (o apropiados) de la Ingeniería - Cierre. 
650 4 |a ENSEÑANZA  |9 266121 
650 4 |a INGENIERIA  |9 263793 
700 1 |a Un espacio para el debate y reflexión de marcos de referencia institucionales, curriculares y aúlicos.  |9 302345 
710 |a Programa de Mejoramiento de la Enseñanza de la Ingeniería.  |g PROMEI.  |9 302346 
942 |c CON  |2 ddc  |6 _ 
999 |c 17731  |d 17731