Optimización de línea de mecanizado maza de rueda delantera /
Resumen ejecutivo - Análisis de mercado - El grupo PSA - PSA-Peugeot Citroen en el mundo - PSA-Peugeot Citroen en planta Jeppener - Análisis macroeconómico - Análisis micoreconómico - Descripción del producto - Definición del cliente - Definición del problema y justificación del proyecto - Estimació...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería. Area Departamental de Producción,
2009.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01656cam#a22002293a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-MON-017439 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20221019005412.0 | ||
008 | 100830s2009||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpUFI |b spa |c AR-LpUFI | ||
080 | |a TF IND 131 | ||
100 | 1 | |a Betelu, José Luis. |9 301781 | |
245 | 1 | 0 | |a Optimización de línea de mecanizado maza de rueda delantera / |c Betelu, José Luis; Sureda Iza, Santiago Ignacio. |
260 | |a La Plata : |b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería. Area Departamental de Producción, |c 2009. | ||
300 | |a 179 p. | ||
520 | 2 | |a Resumen ejecutivo - Análisis de mercado - El grupo PSA - PSA-Peugeot Citroen en el mundo - PSA-Peugeot Citroen en planta Jeppener - Análisis macroeconómico - Análisis micoreconómico - Descripción del producto - Definición del cliente - Definición del problema y justificación del proyecto - Estimación de la demanda - Análisis técnico - La pieza - Descripción del proceso productivo actual - Descripción del proceso de mejora - Implementación de mejoras de proceso - Planificación parada de línea - Situación propuesta - Desarrollo de objetivos planteados - Análisis financiero - Presupuesto de inversión - Financiamiento - Estimación de costos y precio de venta - Flujo de fondos - Valor actual neto (VAN) - Tasa interna de retorno (TIR) - Análisis de sensibilidad - Indicadores productivos - Conclusiones. | |
591 | |a Trabajo Final de Ingeniería Industrial |b 131 | ||
650 | 4 | |a REINGENIERIA |9 273056 | |
650 | 4 | |a INDUSTRIA AUTOMOTRIZ |9 274071 | |
700 | 1 | |a Sureda Iza, Santiago Ignacio. |9 301782 | |
942 | |c PRO |6 _ | ||
999 | |a GEB |c 17436 |d 17436 |