Aumento de los volúmenes de venta de Casancrem /

Resumen ejecutivo - Introducción al proyecto - Análisis de mercado - Realidad industrial - Definición de producto, proyección de demanda e inversión asociada - Plan de marketing - Análisis de escenarios factibles - Conclusión.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caracoche, M. Magdalena
Otros Autores: Hernández, Nicolás A (co-autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería, 2007.
Colección:Trabajo Final de Ingeniería Industrial ; 83
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01152cam#a22002773a#4500
001 INGC-MON-016175
003 ARLp-UFI
005 20250515153954.0
007 ta
008 070827s2007||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpUFI  |c AR-LpUFI 
080 |a TF IND 83 
100 1 |a Caracoche, M. Magdalena.   |9 299316 
245 1 0 |a Aumento de los volúmenes de venta de Casancrem /   |c M. Magdalena Caracoche; Nicolás A. Hernández. 
260 |a La Plata :   |b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería,   |c 2007. 
300 |a 117 p. 
490 |a Trabajo Final de Ingeniería Industrial ; 83 
502 |a Trabajo final de Ingeniería Industrial 
520 2 |a Resumen ejecutivo - Introducción al proyecto - Análisis de mercado - Realidad industrial - Definición de producto, proyección de demanda e inversión asociada - Plan de marketing - Análisis de escenarios factibles - Conclusión. 
650 4 |a INDUSTRIA LACTEA  |9 264407 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 297185 
650 4 |a QUESOS  |9 270811 
650 4 |a CASANCREM  |9 299317 
700 1 |a Hernández, Nicolás A,   |e co-autor  |9 299318 
942 |c PRO  |2 ddc  |6 _ 
999 |c 16168  |d 16168