Accesibilidad. Comunicación y educaciòn para todas las personas /
Prólogo - Participar en la red: producciones e-accesibles - Acceso denegado. Las dimensiones del problema. Una propuesta cultural para un dilema sociopolítico - La accesibilidad a los medios. Una oportunidad para la diversidad, la inclusión y la educación - Marco normativo internacional de la acesib...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | , , , , , , , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona:
Learning, Media & Social Interaction. Universitat de Barcelona;
2022.
|
Colección: | Transmedia XXI
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.lmi-cat.net/sites/default/files/14_Accesibilidad_comunicacion_educacion.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02315nam a22004457a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | INGC-EBK-000956 | ||
003 | AR-LpUFI | ||
005 | 20230523121734.0 | ||
008 | 230523b2022 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 9788409467068 | ||
040 | |a AR-LpUFI | ||
041 | |a spa | ||
080 | |a 376:316.77 | ||
100 | 1 | |a Ladaga, Silvia Andrea Cristian. |9 316360 | |
245 | 1 | |a Accesibilidad. |b Comunicación y educaciòn para todas las personas / |c Cristian Ladaga, Luz Rangel [ed.] | |
260 | |a Barcelona: |b Learning, Media & Social Interaction. Universitat de Barcelona; |c 2022. | ||
300 | |a 223 p.; |b figuras. | ||
490 | |a Transmedia XXI | ||
520 | 2 | |a Prólogo - Participar en la red: producciones e-accesibles - Acceso denegado. Las dimensiones del problema. Una propuesta cultural para un dilema sociopolítico - La accesibilidad a los medios. Una oportunidad para la diversidad, la inclusión y la educación - Marco normativo internacional de la acesibilidad digital - Elementos para un diseño accesible: la tipografía en el plano digital - Apertura de horizontes en e-educación. Una valoración de los sistemas de recomendación - La responsabilidad social de las plataformas. Desafíos epistemológicos, políticos y éticos de la Internet 4.0 - Diseño de experiencias en espacios educativos. Mapas hápticos para la navegación y la ubicación espacial - La accesibilidad en este libro. Algunos comentarios. | |
650 | 4 | |a ACCESIBILIDAD |9 311174 | |
650 | 4 | |a EDUCACION |9 266615 | |
650 | 4 | |a INCLUSION |9 304082 | |
650 | 4 | |a COMUNICACION |9 267766 | |
650 | 4 | |a DISEÑO ACCESIBLE |9 316361 | |
650 | 4 | |a DISEÑO UNIVERSAL |9 316371 | |
700 | 2 | |a Rangel Alanís, Luz María. |9 316362 | |
700 | 2 | |a Pina, Antonio Bartolomé. |9 316363 | |
700 | 2 | |a Ledesma, María del Valle. |9 316364 | |
700 | 2 | |a Orero, Pilar. |9 316365 | |
700 | 2 | |a López Román, Eduardo. |9 316366 | |
700 | 2 | |a Papalini, Vanina. |9 304865 | |
700 | 2 | |a Magallanes Udovicich, Mariana Loreta |9 316367 | |
700 | 2 | |a Martínez de la Peña, Gloria Angélica |9 316368 | |
700 | 2 | |a Dupuy, Rocío. |9 316369 | |
710 | 2 | |a Universitat de Barcelona |9 316370 | |
856 | |u https://www.lmi-cat.net/sites/default/files/14_Accesibilidad_comunicacion_educacion.pdf | ||
929 | |a DON |b Dupuy, Rocío. | ||
942 | |c EBK |6 _ | ||
999 | |c 29927 |d 29927 | ||
999 | |a GEB |