|
|
|
|
| LEADER |
01716nam a2200313 a 4500 |
| 001 |
koha95035 |
| 005 |
20250704233310.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
230616s2013 ag f 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789506583125
|
| 040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
| 080 |
1 |
|
|a 371.21
|2 1991
|
| 100 |
1 |
|
|a Araujo, Sonia Marcela
|9 414364
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Perspectivas curriculares :
|b ideas para el diseño y desarrollo del currículum /
|c Sonia Araujo.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Tandil :
|b Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires,
|c 2013.
|
| 300 |
|
|
|a 163 p.
|
| 490 |
0 |
|
|a Textos para la enseñanza ;
|v 02
|
| 505 |
0 |
0 |
|t Introducción. Primera aproximación al currículum como campo de conocimiento --
|t La racionalidad técnica o el enfoque tecnológico del currículum --
|t La superación de la racionalidad técnica: perspectivas alternativas en el pensamiento sobre el currículum --
|t El contenido y formato del currículum. Modelos curriculares --
|t Razones que justifican la necesidad de un currículum integrado --
|t Currículum universitario e interdisciplinariedad --
|t Actividades de aprendizaje.
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Desarrollo de los currículos
|9 433779
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Currículo de formación de docentes
|9 480573
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Currículo universitario
|9 480577
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Teoría de la educación
|9 18457
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Formación práctica
|9 11301
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza
|9 10531
|
| 690 |
1 |
4 |
|a Educación
|
| 942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 6
|6 37121_ARA
|7 0
|9 125729
|a DHU
|d 2023-06-16
|e Justianovich, Silvina
|f DON
|i 118388
|l 2
|m 4
|o 371.21 ARA
|p 118388
|r 2025-10-06 13:58:59
|s 2025-05-19
|w 2023-06-16
|x Alarma 3M ; Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
| 999 |
|
|
|c 95035
|d 95035
|