Perspectivas curriculares : ideas para el diseño y desarrollo del currículum /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Araujo, Sonia Marcela
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2013.
Edición:1a. ed.
Colección:Textos para la enseñanza ; 02
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01716nam a2200313 a 4500
001 koha95035
005 20250704233310.0
007 ta
008 230616s2013 ag f 000 0 spa d
020 |a 9789506583125 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 371.21  |2 1991 
100 1 |a Araujo, Sonia Marcela  |9 414364 
245 1 0 |a Perspectivas curriculares :   |b ideas para el diseño y desarrollo del currículum /   |c Sonia Araujo. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Tandil :   |b Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires,   |c 2013. 
300 |a 163 p. 
490 0 |a Textos para la enseñanza ;  |v 02 
505 0 0 |t Introducción. Primera aproximación al currículum como campo de conocimiento --  |t La racionalidad técnica o el enfoque tecnológico del currículum --  |t La superación de la racionalidad técnica: perspectivas alternativas en el pensamiento sobre el currículum --  |t El contenido y formato del currículum. Modelos curriculares --  |t Razones que justifican la necesidad de un currículum integrado --  |t Currículum universitario e interdisciplinariedad --  |t Actividades de aprendizaje. 
650 2 4 |a Desarrollo de los currículos  |9 433779 
650 2 4 |a Currículo de formación de docentes  |9 480573 
650 2 4 |a Currículo universitario  |9 480577 
650 2 4 |a Teoría de la educación  |9 18457 
650 2 4 |a Formación práctica  |9 11301 
650 2 4 |a Enseñanza  |9 10531 
690 1 4 |a Educación 
942 |2 udc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 6  |6 37121_ARA  |7 0  |9 125729  |a DHU  |d 2023-06-16  |e Justianovich, Silvina  |f DON  |i 118388  |l 2  |m 4  |o 371.21 ARA  |p 118388  |r 2025-10-06 13:58:59  |s 2025-05-19  |w 2023-06-16  |x Alarma 3M ; Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 95035  |d 95035