Pedagogía de paralaje Magalí Catino y Virginia Todone (coordinadoras)
Pedagogía de paralaje pretende ofrecer un recorrido, un camino entre otros posibles, para la formación de docentes/educomunicadorxs/pedagogxs. El punto de partida que asumimos es el enfoque pedagógico como lugar privilegiado de abordaje sobre y desde la/s educación/es. En este libro, se recorren las...
Guardado en:
Otros Autores: | Catino, Magalí ([coord.]), Todone, Virginia ([coord.]) |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
Universidad Nacional de La Plata ; EDULP,
2022
|
Colección: | Libros de Cátedra. Sociales
|
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5735/pm.5735.pdf Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Pedagogía de paralaje
por: Catino, Magalí, et al.
Publicado: (2022) -
Pedagogía de paralaje
Publicado: (2022) -
La sobredeterminación y los procesos educativos Magalí Catino y Virginia Todone
por: Catino, Magalí -
Abordaje para repensar la intervención pedagógica Magalí Catino y Virginia Todone
por: Catino, Magalí -
Imbricaciones entre los procesos educativos, sociales y culturales Magalí Catino y Virginia Todone
por: Catino, Magalí