Pedagogía de paralaje Magalí Catino y Virginia Todone (coordinadoras)

Pedagogía de paralaje pretende ofrecer un recorrido, un camino entre otros posibles, para la formación de docentes/educomunicadorxs/pedagogxs. El punto de partida que asumimos es el enfoque pedagógico como lugar privilegiado de abordaje sobre y desde la/s educación/es. En este libro, se recorren las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Catino, Magalí ([coord.]), Todone, Virginia ([coord.])
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, 2022
Colección:Libros de Cátedra. Sociales
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5735/pm.5735.pdf
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02855nam a22003015a 4500
001 koha94574
005 20230413104216.0
007 ta
007 cr au ---uuuuu
008 230403s2022 ag 000 0 spa d
020 |a 9789503420997 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 |2 1991 
245 0 0 |a Pedagogía de paralaje  |h [recurso electrónico] /  |b Magalí Catino y Virginia Todone (coordinadoras) 
260 |a La Plata :  |b Universidad Nacional de La Plata ; EDULP,  |c 2022 
300 |a 96 p. 
490 0 |a Libros de Cátedra. Sociales 
505 0 0 |t Prólogo. Travesías, andares y recorridos en pedagogía, educación y comunicación /  |r Mónica L. Paso --  |t Aproximaciones epistemológicas al campo pedagógico y la/s educación/es /  |r Magalí Catino y Virginia Todone --  |t Imbricaciones entre los procesos educativos, sociales y culturales /  |r Magalí Catino y Virginia Todone --  |t La sobredeterminación y los procesos educativos /  |r Magalí Catino y Virginia Todone --  |t Reflexiones para pensar las funciones de la educación y de la escuela /  |r Magalí Catino y Virginia Todone --  |t Abordaje para repensar la intervención pedagógica /  |r Magalí Catino y Virginia Todone --  |t Aproximaciones para (re)pensar la formación /  |r Magalí Catino, Virginia Todone y Pablo Pierigh --  |t Las tecnicidades desde la cultura: prácticas, consumos y subjetividad /  |r Susana Martins y Soledad Gómez --  |t La formación de educadores en comunicación en la sociedad posindustrial /  |r Margarita Eva Torres, María Gelly Genoud y Edgardo Carballo --  |t Reflexiones sobre y desde la educación en tiempos de pandemia /  |r Margarita Eva Torres, Magalí Catino y Soledad Gómez. 
520 |a Pedagogía de paralaje pretende ofrecer un recorrido, un camino entre otros posibles, para la formación de docentes/educomunicadorxs/pedagogxs. El punto de partida que asumimos es el enfoque pedagógico como lugar privilegiado de abordaje sobre y desde la/s educación/es. En este libro, se recorren las principales categorías y configuraciones de un enfoque pedagógico para intervenir en procesos educativos diversos desde lo teórico/práctico. 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
690 1 4 |a Educación 
700 1 |9 4120  |a Catino, Magalí  |e [coord.] 
700 1 |0 (AR-EnULPH)1347TodoneV  |5 FAHCE  |9 439328  |a Todone, Virginia  |e [coord.] 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5735/pm.5735.pdf  |x MA 
856 4 2 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134756  |z Recurso relacionado 
942 |2 udc  |c BK 
999 |c 94574  |d 94574 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PM5735  |7 3  |9 125183  |a MA  |d 2023-04-03  |l 0  |o pm.5735  |p pm.5735  |r 2023-04-03  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5735/pm.5735.pdf  |w 2023-04-03  |y BK  |k 13  |b MEMORIA ACADEMICA