Pedagogía de paralaje Magalí Catino y Virginia Todone (coordinadoras)
Pedagogía de paralaje pretende ofrecer un recorrido, un camino entre otros posibles, para la formación de docentes/educomunicadorxs/pedagogxs. El punto de partida que asumimos es el enfoque pedagógico como lugar privilegiado de abordaje sobre y desde la/s educación/es. En este libro, se recorren las...
Guardado en:
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
Universidad Nacional de La Plata ; EDULP,
2022
|
Colección: | Libros de Cátedra. Sociales
|
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5735/pm.5735.pdf Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02855nam a22003015a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | koha94574 | ||
005 | 20230413104216.0 | ||
007 | ta | ||
007 | cr au ---uuuuu | ||
008 | 230403s2022 ag 000 0 spa d | ||
020 | |a 9789503420997 | ||
040 | |a AR-EnULPH |b spa |c AR-EnULPH | ||
080 | |2 1991 | ||
245 | 0 | 0 | |a Pedagogía de paralaje |h [recurso electrónico] / |b Magalí Catino y Virginia Todone (coordinadoras) |
260 | |a La Plata : |b Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, |c 2022 | ||
300 | |a 96 p. | ||
490 | 0 | |a Libros de Cátedra. Sociales | |
505 | 0 | 0 | |t Prólogo. Travesías, andares y recorridos en pedagogía, educación y comunicación / |r Mónica L. Paso -- |t Aproximaciones epistemológicas al campo pedagógico y la/s educación/es / |r Magalí Catino y Virginia Todone -- |t Imbricaciones entre los procesos educativos, sociales y culturales / |r Magalí Catino y Virginia Todone -- |t La sobredeterminación y los procesos educativos / |r Magalí Catino y Virginia Todone -- |t Reflexiones para pensar las funciones de la educación y de la escuela / |r Magalí Catino y Virginia Todone -- |t Abordaje para repensar la intervención pedagógica / |r Magalí Catino y Virginia Todone -- |t Aproximaciones para (re)pensar la formación / |r Magalí Catino, Virginia Todone y Pablo Pierigh -- |t Las tecnicidades desde la cultura: prácticas, consumos y subjetividad / |r Susana Martins y Soledad Gómez -- |t La formación de educadores en comunicación en la sociedad posindustrial / |r Margarita Eva Torres, María Gelly Genoud y Edgardo Carballo -- |t Reflexiones sobre y desde la educación en tiempos de pandemia / |r Margarita Eva Torres, Magalí Catino y Soledad Gómez. |
520 | |a Pedagogía de paralaje pretende ofrecer un recorrido, un camino entre otros posibles, para la formación de docentes/educomunicadorxs/pedagogxs. El punto de partida que asumimos es el enfoque pedagógico como lugar privilegiado de abordaje sobre y desde la/s educación/es. En este libro, se recorren las principales categorías y configuraciones de un enfoque pedagógico para intervenir en procesos educativos diversos desde lo teórico/práctico. | ||
540 | |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ||
690 | 1 | 4 | |a Educación |
700 | 1 | |9 4120 |a Catino, Magalí |e [coord.] | |
700 | 1 | |0 (AR-EnULPH)1347TodoneV |5 FAHCE |9 439328 |a Todone, Virginia |e [coord.] | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5735/pm.5735.pdf |x MA |
856 | 4 | 2 | |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134756 |z Recurso relacionado |
942 | |2 udc |c BK | ||
999 | |c 94574 |d 94574 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 PM5735 |7 3 |9 125183 |a MA |d 2023-04-03 |l 0 |o pm.5735 |p pm.5735 |r 2023-04-03 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5735/pm.5735.pdf |w 2023-04-03 |y BK |k 13 |b MEMORIA ACADEMICA |