Pedagogía de paralaje Magalí Catino y Virginia Todone (coordinadoras)

Pedagogía de paralaje pretende ofrecer un recorrido, un camino entre otros posibles, para la formación de docentes/educomunicadorxs/pedagogxs. El punto de partida que asumimos es el enfoque pedagógico como lugar privilegiado de abordaje sobre y desde la/s educación/es. En este libro, se recorren las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Catino, Magalí ([coord.]), Todone, Virginia ([coord.])
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, 2022
Colección:Libros de Cátedra. Sociales
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5735/pm.5735.pdf
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Pedagogía de paralaje pretende ofrecer un recorrido, un camino entre otros posibles, para la formación de docentes/educomunicadorxs/pedagogxs. El punto de partida que asumimos es el enfoque pedagógico como lugar privilegiado de abordaje sobre y desde la/s educación/es. En este libro, se recorren las principales categorías y configuraciones de un enfoque pedagógico para intervenir en procesos educativos diversos desde lo teórico/práctico.
Descripción Física:96 p.
ISBN:9789503420997