|
|
|
|
| LEADER |
02951nam a2200505 a 4500 |
| 001 |
koha92667 |
| 003 |
AR-EnULPH |
| 005 |
20250704222021.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
191216s1999 sp g 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 8495114844
|
| 025 |
|
|
|a 115923
|q localID
|
| 024 |
8 |
0 |
|a 089007
|
| 040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
| 080 |
1 |
|
|a 796:159.922
|2 1991
|
| 700 |
1 |
|
|a Baeta Lasmarías, Ma. Dolores
|e tr.
|9 477915
|
| 700 |
1 |
|
|a Famose, Jean-Pierre
|e dir.
|9 100865
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Famose, Jean-Pierre
|9 100865
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Temprado, Jean-Jacques
|9 477916
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Alain, Claude
|9 477917
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Jacquemond, Laurent
|9 477918
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Delignières, Didier
|9 477919
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Cury, François
|9 477920
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Durand, Marc
|9 477921
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Thomas, Raymond
|9 52467
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Sarrazin, Philippe
|9 477922
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Delignères, Didier
|9 477923
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Geoffroi, Valéry
|9 477924
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Cognición y rendimiento motor /
|c dir. Jean-Pierre Famose ; tr. Ma. Dolores Baeta Lasmarías.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b INDE,
|c 1999.
|
| 300 |
|
|
|a 326 p.
|
| 500 |
|
|
|a Edición original: Cognition et performance.
|
| 505 |
0 |
0 |
|t Rendimiento motor : Un intento de definición /
|r Jean-Pierre Famose --
|t Elementos para el análisis del comportamiento de decisión del defensor en los deportes de raqueta /
|r Jean-Jacques Temprado, Claude Alain --
|t Aprendizaje, estrategias de investigación y optimización del rendimiento /
|r Marc Durand --
|t Riesgo preferente, riesgo percibido y asunción de riesgo /
|r Didier Delignères --
|t Papel de las valencias y las expectativas en el rendimiento motor /
|r Jean-Pierre Famose --
|t Constancia y estabilidad de las tareas, invariancia de las adaptaciones motrices y técnica deportiva /
|r Marc Durand, Valéry Geoffroi, Laurent Jacquemond --
|t Análisis de la dificultad en el tratamiento de información y descripción de las tareas motrices /
|r Jean-Jacques Temprado, Jean-Pierre Famose --
|t La percepción del esfuerzo y de la dificultad /
|r Didier Delignières --
|t Las aptitudes /
|r Raymond Thomas --
|t Ansiedad y rendimiento /
|r Didier Delignières --
|t La preparación psicológica /
|r Raymond Thomas --
|t Como motivar a los alumnos y reducir el estrés de los atletas : Análisis de la contribución de la fijación de objetivo a la mejora del rendimiento /
|r François Cury, Philippe Sarrazin
|
| 690 |
1 |
4 |
|a Educación física
|9 243
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Cognición
|9 63571
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Deporte
|9 17539
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Aprendizaje
|9 9927
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Desarrollo motor
|9 59915
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Rendimiento
|9 479715
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Psicología educacional
|9 15636
|
| 942 |
|
|
|c BK
|
| 934 |
|
|
|a 089007
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 796159922_COG
|7 0
|9 122834
|a DHU
|d 2019-12-16
|e Saullo, Silvia
|f DON
|i 115923
|l 1
|o 796:159.922 COG
|p 115923
|r 2023-12-29 00:00:00
|s 2023-04-21
|w 2022-08-03
|x Alarma 3M Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
| 999 |
|
|
|c 92667
|d 92667
|