|
|
|
|
| LEADER |
02834nam a2200469 a 4500 |
| 001 |
koha92508 |
| 003 |
AR-EnULPH |
| 005 |
20250704221902.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
191029s2019 ag g 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789877224177
|
| 025 |
|
|
|a 115659
|q localID
|
| 024 |
8 |
0 |
|a 088848
|
| 040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
| 044 |
|
|
|a ag
|a ck
|
| 080 |
1 |
|
|a 37
|2 1991
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Cuadernos de investigación en educación.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
| 260 |
|
|
|a [Buenos Aires] :
|b CLACSO ;
|a Medellín :
|b CEDALC,
|c 2019.
|
| 300 |
|
|
|a v.
|
| 505 |
0 |
0 |
|t Paradojas y antinomias del actuar pedagógico profesional docente /
|r Andrés Klaus Runge Peña --
|t La educación en la cárcel : Una experiencia para restituir condiciones de sujeto de la población privada de libertad /
|r Alejandra González Herrera --
|t Musicoterapia y desarrollo integral en niños con estancias prolongadas de hospitalización en contexto de aula hospitalaria /
|r Leandro Ceballos Henao --
|t Didácticas de la calle [A ver si le dicen a la escuela para qué sirve la calle] /
|r Marco Fidel Gómez Londoño --
|t La práctica pedagógica en la formación de maestros /
|r Giseh Solans Guisao Gil --
|t El rol de la escritura en la tarea del profesor como intelectual /
|r Dolly Cecilia Llanos Noreña --
|t La formación lectora y literaria : Un aporte a la inclusión educativa en el contexto urbano en la ciudad de Medellín /
|r Juliet Franco Acevedo --
|t Origen y crítica del concepto de resiliencia en los programas educativos de Medellín /
|r Diana Patricia Foronda Macías --
|t El lugar del docente catedrático en la universidad : Políticas y tensiones institucionales de su trabajo /
|r Jairo Alvarado Sánchez --
|t Pensamiento crítico y formación en valores en la universidad /
|r Alexander González García
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Franco Acevedo, Juliet
|9 477566
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Klaus Runge Peña, Andrés
|9 477567
|
| 700 |
1 |
2 |
|a González García, Alexander
|9 477568
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Llanos Noreña, Dolly Cecilia
|9 477569
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Foronda Macías, Diana Patricia
|9 477570
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Solans Guisao Gil, Giseh
|9 477571
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Gómez Londoño, Marco Fidel
|9 477251
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Alvarado Sánchez, Jairo
|9 477572
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Ceballos Henao, Leandro
|9 477573
|
| 700 |
1 |
2 |
|a González Herrera, Alejandra
|9 477574
|
| 690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Acceso a la educación
|9 479021
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Docentes
|9 18453
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Didáctica
|9 6270
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Política educacional
|9 15666
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Formación de docentes
|9 9928
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Universidades
|9 11880
|
| 942 |
|
|
|c BK
|
| 934 |
|
|
|a 088848
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37_CUA_T3
|7 0
|9 122655
|a DHU
|d 2019-10-29
|e Southwell, M.
|f DON
|i 115659
|l 0
|o 37 CUA t.3
|p 115659
|r 2023-12-29 00:00:00
|w 2022-08-03
|x Alarma 3M Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
| 999 |
|
|
|c 92508
|d 92508
|