LEADER 03434nam a2200517 a 4500
001 koha91902
003 AR-EnULPH
005 20220831235749.0
007 ta
008 190508s2012 mx a g 000 0 spa d
020 |a 9786071712110 
025 |a 115003  |q localID 
024 8 0 |a 088236 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 806.0:371.3  |2 1991 
700 1 |a Flores Treviño, María Eugenia  |e [coord.]  |9 79889 
700 1 2 |a Elizondo, Gabriela A.  |9 476293 
700 1 2 |a Rodríguez Alfano, Lidia  |9 79894 
700 1 2 |a González Salinas, Armando  |9 476294 
700 1 2 |a Sánchez, Alicia Verónica  |9 476295 
700 1 2 |a Rivero Romero, Xitlally  |9 476296 
700 1 2 |a Torre Gamboa, Miguel de la  |9 476297 
700 1 2 |a Rodríguez, Jessica M.  |9 476298 
700 1 2 |a Reyes Trigos, Claudia  |9 476299 
700 1 2 |a Jiménez Martín, Helena  |9 476300 
700 1 2 |a Rodríguez Bulnes, Ma. Guadalupe  |9 476301 
700 1 2 |a Pérez Aguirre, Tzitel  |9 476302 
700 1 2 |a Flores Treviño, María Eugenia  |9 79889 
700 1 2 |a Elizondo Regalado, Gabriela A.  |9 476303 
245 0 0 |a Lengua española :  |b Nuevas metodologías en la enseñanza /  |c coordinadora María Eugenia Flores Treviño. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a México :  |b Trillas,  |c 2012. 
300 |a 269 p. :  |b  il. 
505 0 0 |t Prácticas sociales discursivas : Conocimiento, cultura y poder /  |r Miguel de la Torre Gamboa --   |t La descripción del habla oral como estrategia para la enseñanza del español /  |r María Eugenia Flores Treviño --   |t Consideraciones sobre algunos aspectos fonéticos y paralingüísticos en la enseñanza del español /  |r María Eugenia Flores Treviño, Tzitel Pérez Aguirre --   |t Corpus de El habla de Monterrey en la enseñanza de la argumentación /  |r Lidia Rodríguez Alfano --   |t La descripción como método de enseñanza : Un acercamiento desde la lógica natural /  |r Alicia Verónica Sánchez --   |t Enseñando los actos de habla : Una estrategia didáctica /  |r María Eugenia Flores Treviño --   |t Función narrativa del marcador este en el habla oral : Interpretaciones teóricas y elementos prosódicos /  |r Claudia Reyes Trigos, Xitlally Rivero Romero --   |t El uso del material auténtico en la enseñanza del español como lengua extranjera /  |r Ma. Guadalupe Rodríguez Bulnes --   |t La enseñanza de la cortesía a estudiantes de español como lengua extranjera en México : Estrategias de cooperación en El habla de Monterrey /  |r Helena Jiménez Martín --   |t Estructuras hipotácticas adverbiales de tiempo y la alternativa modal subjuntivo-indicativo presente en el diálogo-entrevista /  |r Armando González Salinas, Gabriela A. Elizondo Regalado --   |t La enseñanza de los adjetivos calificativos en españo como lengua extranjera, utilizando un corpus oral /  |r Gabriela A. Elizondo, Jessica M. Rodríguez 
690 1 4 |a Lingüística  |9 462 
650 2 4 |a Lenguas  |9 5492 
650 2 4 |a Español  |9 18852 
650 2 4 |a Enseñanza de idiomas  |9 12396 
650 2 4 |a Enseñanza de la lengua materna  |9 399485 
650 2 4 |a Lenguas extranjeras  |9 16945 
650 2 4 |a Habla  |9 17049 
650 2 4 |a Lenguaje  |9 14880 
942 |c BK 
934 |a 088236 
999 |c 91902  |d 91902 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 80603713_LEN  |7 0  |9 121980  |a CEIL  |d 2019-05-08  |e CEIL  |f DON  |i 115003  |l 0  |o 806.0:371.3 LEN  |p 115003  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 13  |b CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES LINGUISTICAS  |z Consultar disponibilidad en Centro/Area/Departamento