LEADER 03380nam a2200529 a 4500
001 koha84617
003 AR-EnULPH
005 20221108063517.0
007 ta
008 161116s2015 ag g 000 0 spa d
020 |a 9789875384316 
025 |a 111788  |q localID 
024 8 0 |a 080718 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 1:371.3  |2 1991 
700 1 |a Cerletti, Alejandro A.  |e [colab.]  |9 80872 
700 1 |a Couló, Ana Claudia  |e [colab.]  |9 80878 
700 2 |a Femenías, María Luisa  |9 1010 
700 1 2 |a Mamilovich, Carolina  |9 467975 
700 1 2 |a Cantarelli, María Natalia  |9 467976 
700 1 2 |a Donda, Cristina Solange  |9 467977 
700 1 2 |a Bethencourt, Verónica  |9 2403 
700 1 2 |a Spadaro, María Cristina  |9 15290 
700 1 2 |a Bonilla, Alcira B.  |9 80879 
700 1 2 |a Kohan, Walter Omar  |9 4282 
700 1 2 |a Nesprías, Juan  |9 467978 
700 1 2 |a Gómez, Diana  |9 467979 
700 1 2 |a Arpini, Adriana  |9 34196 
245 0 0 |a La enseñanza filosófica :  |b Cuestiones de política, género y educación /  |c org. Alejandro Cerletti ; Ana Claudia Couló. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Noveduc,  |c 2015. 
300 |a 158 p. 
505 0 0 |t En torno a la enseñanza de la filosofía : Aportes desde la posibilidad de un humanismo crítico nuestroamericano /  |r Adriana María Arpini --   |t La formación de profesores de filosofía en perspectiva : Un análisis curricular entre 1976 y 2005 /  |r Verónica Bethencourt --   |t Perspectivas interculturales para la enseñanza de la filosofía en el nivel superior y universitario /  |r Alcira B. Bonilla --   |t Una aproximación a la cuestión de la escuela democrática en el pensamietno de Jacques Rancière /  |r María Natalia Cantarelli --   |t La filosofía en la formación docente : Reformulaciones de la actividad filosófica como disciplina y sus efectos en la enseñanza /  |r Cristina Solange Donda --   |t Qué le dan el feminismo y la teoría de género a la filosofía y su enseñanza? /  |r María Luisa Femenías --   |t La filosofía como educación. La educación cómo filosofía. O una invitación a pensar una relación tan necesaria como imposible /  |r Walter Omar Kohan --   |t La enseñanza de la filosofía en el contexto institucional. Encuentros y desencuentros entre filosofía, educación y política /  |r Carolina Mamilovich, Diana Gómez --   |t Etica, derechos, política : La filosofía y los nombres de la ciudadanía /  |r Juan Nesprías --   |t El género en la enseñanza de la filosofía : El tábano en el tábano /  |r María Cristina Spadaro 
600 1 |a Rancière, Jacques  |9 7294 
690 1 4 |a Filosofía  |9 72 
650 2 4 |a Enseñanza de la filosofía  |9 399376 
650 2 4 |a Formación de docentes  |9 9928 
650 2 4 |a Enseñanza superior  |9 11384 
650 2 4 |a Feminismo  |9 24341 
650 2 4 |a Género  |9 12157 
650 2 4 |a Política  |9 12258 
650 2 4 |a Etica  |9 14819 
942 |c BK 
934 |a 080718 
999 |c 84617  |d 84617 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 13713_ENS  |7 0  |9 114126  |a DHU  |d 2016-11-16  |e Agratti, Laura  |f DON  |i 111788  |l 1  |o 1:371.3 ENS  |p 111788  |r 2022-12-22  |s 2022-12-16  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 13713_ENS  |7 0  |9 114127  |a DHU  |d 2016-12-01  |e Bethencourt, Verónica  |f DON  |i 111815  |l 1  |m 1  |o 1:371.3 ENS  |p 111815  |r 2023-05-11  |s 2023-02-10  |t 2  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA