|
|
|
|
LEADER |
04393nam a2200721 a 4500 |
001 |
koha8118 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220906123731.0 |
007 |
ta |
008 |
950101s1999 sp g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8429462287
|
025 |
|
|
|a 39144
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 004214
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37.02
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Pozo, Juan Ignacio
|e [coord.]
|9 37048
|
700 |
1 |
|
|a Monereo, Carles
|e [coord.]
|9 37049
|
700 |
1 |
2 |
|a Rodrigo, María José
|9 37050
|
700 |
1 |
2 |
|a Huertas, Juan Antonio
|9 37051
|
700 |
1 |
2 |
|a Jorba, Jaume
|9 37052
|
700 |
1 |
2 |
|a Postigo, Yolanda
|9 37053
|
700 |
1 |
2 |
|a Sanmartí, Neus
|9 37054
|
700 |
1 |
2 |
|a León, José Antonio
|9 37055
|
700 |
1 |
2 |
|a Liébana, Carlos
|9 37056
|
700 |
1 |
2 |
|a Mateos, Mar
|9 37057
|
700 |
1 |
2 |
|a Sánchez Miguel, Emilio
|9 37058
|
700 |
1 |
2 |
|a Castelló Badía, Montserrat
|9 37059
|
700 |
1 |
2 |
|a Martí, Eduardo
|9 37060
|
700 |
1 |
2 |
|a López Luengo, Gema
|9 399699
|
700 |
1 |
2 |
|a Correa, Nieves
|9 37062
|
700 |
1 |
2 |
|a Schewer, Nora
|9 37063
|
700 |
1 |
2 |
|a Juárez, Elvira
|9 37064
|
700 |
1 |
2 |
|a Monereo, Carles
|9 37049
|
700 |
1 |
2 |
|a Pozo, Juan Ignacio
|9 37048
|
700 |
1 |
2 |
|a Vidal-Abarca, Eduardo
|9 37065
|
700 |
1 |
2 |
|a Gómez, Isabel
|9 37066
|
700 |
1 |
2 |
|a Carretero, Reyes
|9 37067
|
700 |
1 |
2 |
|a Hernández, Antonio
|9 37068
|
700 |
1 |
2 |
|a Martín, Elena
|9 37069
|
700 |
1 |
2 |
|a Castelló, Montserrat
|9 37070
|
700 |
1 |
2 |
|a Ibañez, Victoria
|9 37071
|
700 |
1 |
2 |
|a Alonso Tapia, Jesús
|9 399700
|
700 |
1 |
2 |
|a Vizcarro, Carmen
|9 37073
|
700 |
1 |
2 |
|a Barberá, Elena
|9 37074
|
245 |
0 |
0 |
|a El aprendizaje estratégico :
|b Enseñar a aprender desde el currículo /
|c coordinadores Juan Ignacio Pozo ; Carles Monereo.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Santillana,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 404 p.
|
490 |
0 |
|
|a Aula XXI ;
|v 70
|
505 |
0 |
0 |
|t Efectos motivacionales de las actividades docentes en función de las motivaciones de los alumnos /
|r Jesús Alonso Tapia, Gema López Luengo --
|t Teorías implícitas, modelos mentales y cambio educativo /
|r María José Rodrigo, Nieves Correa --
|t Las conepciones sobre el aprendizaje como teorías implícitas /
|r Juan Ignacio Pozo, Nora Schewer --
|t Cultura del profesor y modos de motivar : A la búsqueda de una gramática de los motivos /
|r Juan Antonio Huertas --
|t Metacognición y estrategias de aprendizaje /
|r Eduardo Martí --
|t Metacognición en expertos y novatos /
|r Mar Mateos --
|t Son los textos una ayuda o un obstáculo para la comprensión? /
|r Eduardo Vidal-Abarca --
|t Mejorando la comprensión y el aprendizaje del discurso escrito : Estrategias del lector y estilos de escritura /
|r José Antonio León --
|t Texto y conversación : De cómo ayudar al lector a conversar con los textos /
|r Emilio Sánchez Miguel --
|t El conocimiento que tienen los alumnos sobre la escritura /
|r Montserrat Castelló Badía --
|t Toma de apuntes de estudiantes universitarios : Descripción de las condiciones de un escenario específico /
|r Carles Monereo, Reyes Carretero, Montserrat Castelló, Isabel Gómez --
|t 'Esto no es un dibujo'. Las primeras distinciones sobre sistemas notacionales /
|r Eduardo Martí --
|t Hacia una nueva alfabetización : El aprendizaje de información gráfica /
|r Yolanda Postigo, Juan Ignacio Pozo --
|t Evaluación de estrategias de aprendizaje /
|r Carmen Vizcarro, Carlos Liébana, Antonio Hernández, Elvira Juárez --
|t Aprender a regular y a autorregularse /
|r Neus Sanmartí, Jaume Jorba, Victoria Ibañez --
|t Enfoques evaluativos en matemáticas : La evaluación por portafolios /
|r Elena Barberá --
|t Estrategias de aprendizaje y asesoramiento psicopedagógico /
|r Elena Martín --
|t El asesoramiento psicopedagógico en el ámbito de las estrategias de aprendizaje : Niveles de intervención /
|r Carles Monereo
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Aprendizaje
|9 9927
|
650 |
2 |
4 |
|a Procesos de aprendizaje
|9 22225
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología educacional
|9 15636
|
650 |
2 |
4 |
|a Teoría del aprendizaje
|9 482872
|
650 |
2 |
4 |
|a Cognición
|9 63571
|
650 |
2 |
4 |
|a Motivación
|9 479571
|
650 |
2 |
4 |
|a Lectura
|9 5937
|
650 |
2 |
4 |
|a Escritura
|9 6506
|
650 |
2 |
4 |
|a Evaluación de la educación
|9 25688
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 004214
|
999 |
|
|
|c 8118
|d 8118
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|5 21
|6 3702_APR
|7 0
|9 10582
|a DHU
|d 1999-11-01
|e Rayuela Libros
|f COM
|i 39144
|l 0
|o 37.02 APR
|p 39144
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|